Inicio / Cocina / Cocina internacional

¿Cómo cambia nuestra cara cuando bebemos vino? Esta serie de fotos nos lo enseña

por El equipo editorial ,
¿Cómo cambia nuestra cara cuando bebemos vino? Esta serie de fotos nos lo enseña© Marcos Alberti

Más sonrientes, divertidos, con la mirada perdida... Estas son solo algunas de las cualidades que tienen los retratos de Marcos Alberti. ¿Quieres saber por qué? Ha fotografiado a distintas personas en el antes y el después de beber vino. ¡Mira el resultado!

¿Cuántas veces te has sorprendido un domingo por la mañana mirando las fotografías de la noche anterior? Lo que empieza siendo una exposición de nuestras mejores galas, sonrisas impecables y maquillaje perfecto termina convirtiéndose en todo lo contrario. Ojos que se achinan, sonrisas, guiños a la cámara, pérdida total o parcial de la vergüenza... En fin, que el alcohol nos desinhibe es un hecho y, si no lo crees, échale un vistazo a estas fotografías:

© Marcos Alberti
See album

El fotógrafo brasileño Marcos Alberti se ha propuesto hacer una serie de retratos de lo más original. Ha tratado de captar la evolución del rostro de más de 20 personas jóvenes después de consumir vino. La primera fotografía de cada uno de los sujetos los muestra totalmente sobrios. Después una copa, a continuación otra y, otra más para terminar. ¿Cuál es el resultado? ¡Naturalidad en estado puro!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo que comienza siendo una tímida sonrisa frente a la cámara acaba convirtiéndose en una carcajada. Quien empieza con chaqueta, acaba en manga corta. Hay quienes deciden morder y otras que se sueltan totalmente la melena. Tenemos que reconocer que algunos de los fotografiados aguanta muy bien el tipo y saben disimular bastante bien. ¿Cómo crees que serían tus fotografías si fueses tú la persona retratada?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte