Inicio / Cocina / Cocina internacional

De Pinterest a la cruda realidad: desastres culinarios para todos los gustos

por El equipo editorial ,
De Pinterest a la cruda realidad: desastres culinarios para todos los gustos© Ratatouille

Nos hemos pasado por lo tablones de Pinterest y no sabemos si reír y llorar. ¿Sabes cuántos barbaridades gastronómicas han surgido después de intentar imitar los mejores postres de esta red social? ¡No te pierdas nuestra recopilación!

En la vida real hay muchas cosas que pierden encanto. Ni los príncipes azules son tan azules ni los veranos son tan idílicos como nos los pintan las agencias de viajes. Cuando nos ponemos el delantal, pasa más de lo mismo. Lo que prometía ser un delicioso y apetitoso plato en el tablón de Pinterest, se convierte en un potingue que requiere de muchas agallas para darle un bocado.

Deliciosas bolitas de mozzarella con salsa de tomate © Netmums
Deliciosas bolitas de mozzarella con salsa de tomate
See album

Si alguna vez has fantaseado con esas deliciosas tartas de los tablones de Pinterest y por un momento has pensado que serías capaz de crear una maravilla como esa, posiblemente estas fotos acaben de quitarte todas tus ilusiones. Y es que, Pinterest y nuestra cocina pueden ser algo tan diferente como la ficción y la realidad.

Tartas decoradas que pretendían ser un bloque de Lego y acaban convertidas en una masa ingente de merengue rosa que preferimos no probar. Y, ¿qué podemos decir de los deliciosos pancakes de canela? Acaban siendo una versión desmejorada y chamuscada de lo que era nuestro ejemplo a seguir.

El monstruo de las galletas tampoco encontraría parecido alguno con estos cupcakes que imitan su cara y, por si esta decepción le pareciese poco, seguro que tampoco probaba sus deseadas cookies cuando viese el experimento gastronómico en el que se han convertido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de estos errores, te invitamos a que tú misma improvises en la cocina. Para que existan estas comparaciones odiosas, tiene que haber un postre con un aspecto delicioso, ¿no? Quizás tú pertenezcas a ese grupo de afortunadas que sí saben hacer magia tras los fogones...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte