Inicio / Cocina / Cocina internacional / ¿Te imaginas cómo serían los emojis hechos con comida? ¡Descúbrelos!

Cocina

¿Te imaginas cómo serían los emojis hechos con comida? ¡Descúbrelos!

por Redacción enfemenino Creado en 29 de junio de 2015
© Fresheather vía Instagram

Los utilizamos en nuestro día a día de forma casi automática y, muchas veces, ni siquiera nos hacen falta palabras cuando están ellos presentes. Los emojis son una parte indispensable en muchas de nuestras conversaciones y ahora podemos ver una nueva versión de ellos elaborados con comida. ¿Cómo te los imaginas?

'Un emoji vale más que mil palabras'. Podría ser esta la versión 2.0 de aquello de 'una imagen vale más que mil palabras'. ¿Cuántos de estos símbolos utilizamos en nuestro día a día para hablar con nuestros amigos, pareja o familiares? Para darle un nuevo punto de vista a estos iconos que ya ​ forman parte de nuestra rutina, la diseñadora gráfica y amante de la comida @fresheather ha diseñado algunos de estos símbolos con comida. ¿Te los imaginabas así?

© Fresheather vía Instagram

Uno de los iconos de Whatsapp más utilizados es el mono que se tapa los ojos y esta artista no ha querido dejar de inmortalizarlo con una buena selección de chocolates y frutas. ¿Qué te parece? Tampoco se ha olvidado del gracioso emoji que luce sus dientes. Para elaborarlo, @fresheather ha utilizado mango y algunas láminas de coco para completar esa sonrisa que dice tanto. También encontramos a una de las populares chicas de camiseta rosa o a ese sapo que quizás se convierta en príncipe algún día. ¿Cuál es tu favorito?

Una buena dosis de imaginación y pasión por la comida que nos invitan a darle una vuelta al mundo de los emoticonos. Además, esta cuenta de Instagram cuenta con un buen número de fotografías de comida saludable en las que el diseño juega un papel muy importante. Platos de batidos y ensaladas tan bonitos que te dará pena pensar en comértelo. No te pierdas el resto de sus creaciones en su perfil.

Y además
Más de 30 ideas de cocina creativa para que tus hijos no se dejen nada en el plato

Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!

por Redacción enfemenino