Inicio / Cocina / Cocina internacional / Nada es lo que parece: ¡Descubre estas esculturas hechas con comida!

Cocina

Nada es lo que parece: ¡Descubre estas esculturas hechas con comida!

por Redacción enfemenino Creado en 10 de junio de 2015
© Mundane matters vía Instagram

Dicen que los verdaderos artistas derrochan creatividad por los cuatro costados. ¿Te imaginas ver obras de arte cada vez que tienes comida ante ti? La cuenta de Instagram Mundance Matters nos enseña que es posible. ¡No te pierdas sus creaciones!

Crear esculturas a partir de diferentes comidas es algo que hemos visto ya varias veces. Esta tendencia comenzó hace unos meses sobre todo con la comida japonesa pero, con el paso del tiempo, hemos descubierto cómo cualquier excusa es buen para dejar volar nuestra imaginación dentro de la cocina. Mira el ejemplo que te traemos hoy:

© Mundane matters vía Instagram

Cuando entramos en la cuenta de Instagram del joven diseñador chino Danling Xiao descubrimos todo un mundo de colores, sabores y contrastes. Este artista se ha propuesto darle una tuerca de vuelta a las verduras, el pan de molde y, por qué no, convertirlas en utensilios de belleza, cuadros míticos u objetos de nuestro día a día.

¿Te habías imaginado alguna que vez que un pimiento pudiese actuar como un envase de pasta de dientes? O, ¿te imaginas que una acelga se convirtiese en una seductora bailarina? Todo es posible cuando tenemos la nevera llena y encontramos las prodigiosas manos de Danling Xiao de por medio. Y es que, con esta destreza no nos extraña que su cuenta de Instagram alcance casi los 2.000 seguidores.

​Todo un ejemplo a seguir si quieres presentar el plato a tus comensales de forma original y también si lo que buscas es que los peques de la casa estén dispuestos a comerse cualquier producto verde. Solo te hace falta un poco de imaginación y ¡tachán! el buen resultado está asegurado. ¿Te atreves a imitarlo?

​Y además
Plátanos convertidos en verdaderas obras de arte
¿Quién dijo que la fruta es aburrida? Después de estas imágenes no volverás a verla igual

por Redacción enfemenino