Inicio / Cocina / Cocina internacional

Llega el kétchup en lonchas, ¿te atreverías a probarlo?

por Sandra Gonzalez ,
Llega el kétchup en lonchas, ¿te atreverías a probarlo?© Kickstarter

Tenemos que decir adiós al kétchup de toda la vida para dar la bienvenida a su nuevo formato: el kétchup en lonchas. ¡Te lo contamos!

Si eres de esas que le echas salsa de tomate a todas tus comidas, esto es para ti. ¿A quién no le gusta acompañar su hamburguesa, sus patatas o su perrito caliente con delicioso kétchup? Creo que todas tenemos debilidad por esta deliciosa salsa, aunque tenemos que admitir que es muy pringosa y siempre nos acabamos manchando... ¡qué desastre! Pues bien, este problema se ha acabado porque ha llegado el invento que estábamos esperando: el kétchup en lonchas.

An error occurred

Se trata de una nueva invención que nace de la mano de una start-up de Los Ángeles, Bo's Fine Foods. La pequeña empresa ha creado Slice of Sauce, un kétchup en lonchas que, tal y como defienden sus creadores, conserva todo el sabor de la salsa y, además, es un formato innovador y mucho más fácil de tomar, por ejemplo, no necesita conservarse en la nevera y es muy fácil de colocar en los alimentos. ¡Tenemos que admitir que es una gran idea que jamás se nos había ocurrido y que nos morimos de curiosidad por probarlo!

La creadora del producto es Emily Williams, quien decidió aparcar su trabajo para retomar el negocio familiar de su padre. Tal y como explica la estadounidense, su padre tenía un conocido restaurante en Michigan, famoso por sus salsas para barbacoa. Por ello, Emily quiso innovar y mezclar diferentes ingredientes para crear un nuevo producto, ¡y lo consiguió! En pleno experimento, Williams combinó diferentes ingredientes y lo dejó secar y...¡voilà! Nació el kétchup en lonchas. Parece que el invento no le salió nada mal...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte