Inicio / Cocina / Cocina internacional

Las 25 patatas fritas más curiosas: un universo de sabores

por El equipo editorial ,
Las 25 patatas fritas más curiosas: un universo de sabores© Getty

Son el complemento perfecto para cualquier tarde de cine pero también resultan el aperitivo ideal para las cenas con amigas. Las patatas fritas colonizan cualquier celebración y es que, ahora más que nunca, la variedad de sabores que ofrecen las hace perfectas para todas las ocasiones pero... ¿Probarías unas patatas fritas con sabor a capuccino?

Video por Patricia Álvarez
Patatas con sabor a macarrones con bacon y queso © The Tampa Tribune
Patatas con sabor a macarrones con bacon y queso
See album

Lejos quedaron ya aquellos tiempos en los que comprar patatas fritas al punto de sal era la opción más elegida. Tímidamente, llegaron a los estantes de los supermercados y, por tanto, también a nuestras vidas, aquellas patatas fritas con sabor a jamón, a ajo o a queso. Era solo la punta del gran iceberg que vino después. ¿Te imaginabas que existían tantos tipos diferentes de patatas fritas?

Algunas de estas bolsas solo puedes encontrarlas en partes del mundo concretas, como es el caso de las patatas fritas con sabor a wasabi o a té verde, propias de los países asiáticos. Otros sabores seguro que alcanzarán la difusión internacional en poco tiempo: patatas con sabor a pan de ajo o a ensalada César. Por otro lado, lo de mezclar el dulce y el salado en una misma bolsa puede ser una opción de futuro segura: ¿te gustaría probar las patatas fritas con sabor a chocolate con leche o a canela?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los sabores personalizados están a la vuelta de la esquina y cada vez será más fácil encontrar un sabor que encaje perfectamente con nosotras. ¿Con cuál te quedas tú?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte