Inicio / Cocina / Cocina internacional / Los 30 postres de chocolate más irresistibles de Pinterest

© Theartfuldesperado vía Pinterest
Cocina

Los 30 postres de chocolate más irresistibles de Pinterest

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de abril de 2018
5 035 compartidos
A-
A+

Si tú también eres una golosa no puedes perderte estas imágenes con los postres de chocolate más apetecibles de Pinterest. ¡Échales un vistazo!

El chocolate es nuestro más fiel acompañante en los momentos clave de nuestra vida. Es capaz de levantarnos el ánimo en nuestros días más grises y también puede hacer aún más especial una cena con nuestro chico. Es, además, uno de esos sabores que nos recuerda a las tartas de nuestras madres y abuelas y la mejor merienda en toda reunión de chicas que se precie.

Como el chocolate está presente en tantos momentos especiales requiere que tengamos en mente diferentes formas de preparar recetas en las que el cacao sea el rey indiscutible. Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que te pongas manos a la obra:

Tarta de chocolate, nata y frutas del bosque © Kay Nixon vía Pinterest

En nuestro paseo por Pinterest nos hemos encontrado con imágenes que nos han abierto el apetito y nos han recordado por qué somos fans incondicionales del chocolate. ¿Qué te parecería tomar ahora mismo un pedazo de tarta de tres chocolates? Por no hablar de los dónuts y galletas caseras que son una auténtica delicia. Aunque, sin duda, uno de nuestros postres de chocolate favorito es la clásica tarta de chocolate. ¿Cuál es el tuyo?

Si ya te has puesto en marcha con la operación bikini, no tienes por qué privarte de este beneficioso placer. En sus versiones menos calóricas, podemos encontrar postres de chocolate elaborados con frutos rojos, kiwi o menta. Puedes combinar, por ejemplo, un bizcocho de chocolate amargo con frutas del bosque y algún sirope ligero para 'pecar' de la forma más light posible.

Para hacerlo, podemos encontrar las mejores ideas en las redes sociales, que nos ofrecen la posibilidad de ver las recetas elaboradas por otros apasionados de los dulces como nosotras. Así que, sin tiempo que perder, revisa Pinterest o Instagram y seguro que encontrarás algunas ideas para sorprender a tus invitados en ese evento tan especial que tienes pensado para este verano.

Nosotras ya te hemos dejado algunas sugerencias pero ahora ha llegado el momento de que tú busques inspiración para crear verdaderas delicias de chocolate. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Y además:
¡Atención, chocoadictas! 5 recetas de brownie súper originales
Recetas con chocolate, ¿quién puede resistirse?
Poke cakes, la fórmula de la felicidad y de las tartas más jugosas

por Redacción enfemenino 5 035 compartidos