Inicio / Cocina / Cocina internacional / ¿No puedes vivir sin café? ¡Ahora se convierte en arte!

Cocina

¿No puedes vivir sin café? ¡Ahora se convierte en arte!

por Laura Sutil Creado en 14 de julio de 2015
© Giulia Bernardelli

Nos encanta empezar el día con un buen café pero, ¿sabías que hay gente que ve obras de arte en el fondo de la taza? Giulia Bernardelli tiene este talento y así lo demuestran sus increíbles obras. Desde retratos hasta paisajes oníricos. ¡No te pierdas sus creaciones!

Hemos oído hablar de diseñadores que ven en la fruta su mejor lienzo para crear divertidos personajes. Otros prefieren hacer esculturas a partir de las verduras que podemos encontrar en cualquier nevera y algunos incluso crean ilustraciones en las que están presentes esos alimentos siempre inseparables. Si no te has perdido ninguna de estas originales propuestas, no puedes dejar de ver el gran talento de la joven italiana Giulia Bernardelli:

© Giulia Bernardelli

Sobre un fondo blanco, Giulia sueña con historias de este y otros mundos. A veces, naufraga en barcos de café y otras, se sienta a compartir su desayuno con personajes de la talla de Frida Kahlo. Y es que le bastan los restos del café, una cucharilla y un pincel para crear siluetas que cobran vida por sí mismas. ¿Qué te parece su talento?

En su cuenta de Instagram podemos encontrar una gran colección de estas piezas. La mayoría de ellas están elaboradas con café pero no es este producto la única base que utiliza para sus creaciones. En nuestro paseo por su perfil también hemos encontrado dibujos elaborados con zumo de fresa, chocolate o, incluso, un helado del que surgen las figuras de John Lennon y Yoko Ono. ¡Una auténtica maravilla!

Puedes encontrar la colección completa de sus obras en su cuenta de Instagram. ¡No dejes de visitarla!

Y además
¿Adicta a la cafeína? Descubre los 10 tips para tomar un buen café
¡Cocina con humor! Descubre los delantales más divertidos

por Laura Sutil