Nos encantan los fines de semana y no solo porque tengamos más tiempo libre para dedicarnos a lo que más nos gusta. También nos hace muy felices ese olor a café recién hecho y tostadas y esa quietud que tiene todo cuanto está a nuestro alrededor. Es una maravilla tener algo de tiempo para relajarnos y saborear cada uno de los ingredientes de uno de esos desayunos perfectos. Además, si nos sentimos a gusto con la compañía, nadie puede negarnos que se trata del mejor momento del día.
Para ti, que adoras tener ese tiempo para disfrutar y prepararte con mimo tus tostadas, hay unos cuantos regalos originales que deben irán directos a tu wishlist. Y también para ti: amiga, novio, madre, padre, hermana... Esto es todo lo que necesita una verdadera amante de la hora del desayuno. ¿A qué esperas para hacernos un poquito más felices?
Para las más detallistas
|
|

¿Has visto qué monadas? Nos encantan los anillos, collares y pendientes que hacen patente nuestro amor infinito por la primera comida del día. Nosotras nos quedamos con los pendientes de tostada y mermelada. ¡Son una obra de arte en miniatura!
Para una it girl mañanera
|
|

¿Por qué vas a renunciar a tu estilo a la hora de reivindicar lo que más te gusta? Pues eso, pantalones, calcetines y, por supuesto, camisetas dispuestas a gritar a los cuatro vientos que un desayuno es capaz de quitarnos todas las penas. ¡Ah! Y por si es tu chico el que no puede empezar un domingo sin un contundente desayuno, no dudes en regalarle esta pajarita de gofre. Eso sí, ¡prohibido lanzarse a su cuello mientras la lleve puesta!
Breakfast time!
|
|

Y para las amantes de la decoración, tu hora del desayuno puede convertirse en todo un alarde de originalidad con estas tazas, termos, y tostadoras. ¿Qué te parece levantarte haciéndote tostadas en una caravana hippie? ¡Nosotras nos apuntamos sin dudarlo!