Inicio / Cocina / Cocina internacional

Este salón de té inspirado en 'La Bella y la Bestia' te hará sentir en un cuento

por El equipo editorial ,
Este salón de té inspirado en 'La Bella y la Bestia' te hará sentir en un cuento© The Kensington Hotel

Este viernes llega a nuestros cines la versión de carne y hueso de la mítica película de animación de Disney La Bella y la Bestia. Con motivo de este estreno, no solo los personajes se han convertido en reales, hemos encontrado un monísimo salón de té que recrea la mítica escena de la cinta. ¿Quieres descubrirlo?

Queridas amantes de las infusiones, los dulces en la sobremesa y el elegante ambiente inglés de la hora del té, hemos encontrado el lugar de vuestros sueños. Se trata del salón de té del Hotel Kensington situado, como no podía ser de otra manera, en Londres. Viendo estas imágenes tenemos claro que si hay un ranking de lugares con encanto para desayunar, este debe estar en el top.

© The Kensington Hotel
See album

La señora Potts, Din Don, Lumiere o el entrañable Chip nos acompañan para una hora del té llena de fantasía. De hecho, el nombre con el que el hotel londinense ha bautizado este nuevo espacio ya nos dice bastante de sus características: Tale as old as time ('Un cuento tan viejo como el tiempo'). Y es que además de los detalles que nos trasladan directamente a la escena de la película en la que Bella y Bestia comparten banquete, el espacio tiene un toque clásico bastante propio de los cuentos de hadas.

Si tienes la suerte de viajar a Londres próximamente y eres totalmente fan del universo Disney, debes saber que podrás disfrutar de este salón de té hasta finales de noviembre. Eso sí, como imaginarás, necesitarás una reserva previa a través de su web para poder disfrutarlo. El precio de esta experiencia que incluye, por supuesto, la bebida inglesa por excelencia y una buena variedad de dulces, es de entre 35 a 45 libras, dependiendo de si incluye o no una copa de champagne.

¿Te animas a probarlo? Nosotras nos emocionamos tanto como Chip solo con imaginarlo...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte