Inicio / Cocina / Cocina internacional / [Vídeo] La receta del amor existe y este viral te lo demuestra

Cocina

[Vídeo] La receta del amor existe y este viral te lo demuestra

por Redacción enfemenino Creado en 29 de abril de 2016
[Vídeo] La receta del amor existe y este viral te lo demuestra© Youtube

Todos sabemos que comer es un placer que nos transmite unas cuantas sensaciones. Comer en una experiencia que nos hace viajar con el paladar pero, ¿crees que puede haber amor en el primer bocado? El vídeo viral Love at first taste te demuestra que sí. ¡No te lo pierdas!

"La única condición es que os deis de comer el uno al otro". Con esta premisa comienza el vídeo viral que ha revolucionado la red en los últimos días. Casi 13 millones de visualizaciones en Youtube demuestran que este spot engancha y emociona:

Descubre: Vídeo viral love at first taste
© Youtube

¿Crees que los gustos culinarios tienen algo que ver con la atracción y el amor? Love at first taste se encargó de unir a parejas de solteros que tenían más o menos los mismos gustos en lo que a comida se refiere. Después de sentar a las parejas a una mesa llena de manjares, la única regla válida era darle de comer a la otra persona. Amantes del fast food, el sushi, la comida picante o la pasta... Cada una de las parejas tenía gustos muy diferentes y nos ha sorprendido ver cómo físicamente cada uno de ellos parecían encajar a la perfección desde el primer momento.

Risas, timidez, juego y... ¡Chispas! Entre los protagonistas de ese vídeo surgieron emociones realmente increíbles y capaces de sobrepasar la pantalla del ordenador y conmovernos. Cuando hemos terminado de verlo, teníamos una gran sonrisa y una ganas infinitas de enamorarnos (de nuestra pareja ideal) y de la comida, por supuesto. ¿Te pasará a ti lo mismo? ¡No te pierdas el vídeo!

Loading...

​Y además:
¿Cómo cambia nuestra cara cuando bebemos vino? Esta serie de fotografías nos lo enseña

Tartas que saben a despedida: descubre la forma más dulce de romper