Inicio / Cocina / Cocina española

Aprende a hacer el gin-tonic perfecto

por Carlos Cerdeña ,
Aprende a hacer el gin-tonic perfecto© Axel Springer

Desde pétalos de rosa hasta pepinos o pomelo. Todo vale para darle sabor al combinado de moda: el Gin-Tonic. En España es la bebida del momento, y si has salido de fiesta seguro que no has podido escapar de él. En nuestro país se comercializan más de 240 marcas de ginebra, y un buen puñado de tónicas, y es difícil elegir entre tanta opción. Para ayudarte, el grupo Axel Springer ha lanzado “El Gran Libro del Gin Tonic”, de las periodistas gastronómicas Sara Cucala y Ana Llorente.

“El Gran Libro del Gin Tonic” es una revista pero con los contenidos editoriales de un libro de calidad, y se comercializa en librerías y kioskos a un precio de 5,95 euros. ¿Sabías que el Gin Tonic lo inventaron los soldados británicos destinados en India? Necesitaban una bebida que no fuera el agua para evitar la malaria, y la mezcla entre ginebra y tónica fue el refrescante resultado.

En el libro podrás encontrar historia, anécdotas y otras curiosidades sobre esta bebida. ¡Podrás ser la entendida de tus amigas! El libro incluye también una selección con las 10 mejores ginebras que se comercializan en nuestro país para que no vuelvas a dudar a la hora de elegir: Bombay Saphire, Hendricks, Seagram’s, Brockmans… Después de leerlo este combinado no tendrá secretos para ti. ¡El gin-tonic perfecto está al alcance de tu mano!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres más información puedes visitar directamente su página de Facebook.

Carlos Cerdeña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte