Inicio / Ocio / Cultura

10 momentos de Juego de Tronos que nos rompieron el corazón

por El equipo editorial ,
10 momentos de Juego de Tronos que nos rompieron el corazón© Juego de Tronos

¡Cuidado con los spoilers si no estás al día de la serie! Juego de Tronos nos ha robado el corazón por muchos motivos y es que es considerada una de las mejores series de la historia. Muchos son los momentos que no nos hubiera gustado tener que presenciar y que nos han dejado con la boca abierta. Aquí tienes 10 de los peores de los que hemos sido testigos.

Índice
  1. · La decapitación de Ned Stark
  2. · La muerte de Ygritte
  3. · La boda roja
  4. · Los ojos de Oberyn Martell
  5. · La muerte de Hodor
  6. · La explosión en el Septo
  7. · El sacrificio de Shireen Baratheon
  8. · El oro en la cabeza de Viserys Targaryen
  9. · Ramsay viola a Sansa
  10. · La muerte de Jon Snow

Si eres una seguidora de la serie sabes de lo que estamos hablando. Y es que es inevitable coger cariño a determinados personajes de una serie y cuando su final no es el mejor nos llega al corazón. Esto es lo que te habrá pasado si has visto las anteriores 6 temporadas de Juego de Tronos y es que en más de una ocasión se nos ha encogido el estómago al ver alguna que otra escena cruel, muy cruel... de la serie. ¡Cuidado si no estás al día de la serie puede hacer spoilers!

La decapitación de Ned Stark © Juego de Tronos
La decapitación de Ned Stark
See album
Consigue el mejor merchandising de la serie, ¡solo para auténticos fans!

La considerada una de las mejores series de la historia de la televisión nos ha dejado escenas inolvidables que guardaremos dentro de nuestra retina para siempre. Por eso, nos queremos hacer eco de las escenas que recoge upsocl.com que nos han llegado directamente al corazón al ver la serie.

1. La decapitación de Ned Stark

¡No lo puedes creer! Pero efectivamente al principio de la serie matan a Net Stark. El corazón se te sobrecoge además por la forma en la que lo hacen, ¡no puede ser verdad! Y esto no ha hecho más que empezar!

2. La muerte de Ygritte

Y después de haberse dado cuenta de que Ygritte es la mujer de su vida (tanto en la ficción como en la vida real) ¡esta muere! Uno de los momentos más emotivos de la serie y es que ver sufrir a Jon Snow no nos gusta nada de nada.

3. La boda roja

El término con el que se conoce a la escena más impactante de Juego de Tronos te puede dar pistas de lo que ocurre en tal evento. El momento en el que Arya se va a reencontrar con su familia la Casa Frey produce un hecho totalmente sanguinario y el peor momento que hemos vivido en la serie. La matanza que ocurre en la boda de Rob y Talissa así como la muerte de Catelyn, viuda de Ned. Una auténtica "sangría" que nos deja con la boca abierta durante unos cuantos minutos siendo incapaces de reaccionar. ¡Horrible!

Descubre: Las mejores series de la historia: engánchate a todas
Las mejores series de la historia © iStock
Las mejores series de la historia
See album

4. Los ojos de Oberyn Martell

Una de las escenas más desagradables... Cuando piensas que la batalla de La Gran Montaña estaba ganada ocurre otro de los hechos más impactantes de la serie, ver cómo le sacan los ojos a Oberyn es un auténtico horror.

5. La muerte de Hodor

Uno de los personajes más entrañables de la serie y que a todos nos dolió en el corazón su muerte.

6. La explosión en el Septo

Una de las maniobras más maquiavélicas de Cercei, sin duda.

7. El sacrificio de Shireen Baratheon

Entre las escenas más duras de la serie encontramos la muerte de esta niña a manos de su padre.

8. El oro en la cabeza de Viserys Targaryen

Uno de los personajes más despreciables de la serie a parte de Cercei, por supuesto, era Viserys Targaryen. No olvidaremos la escena en la que el gran Kahl Drogo derrama oro sobre su cabeza inmovilizándolo. ¡Bien por Kahl!

9. Ramsay viola a Sansa

No creíamos que fuera posible pero... ¡pasó! Una de las escenas más escalofriantes de la serie porque de verdad nos toca la fibra es ver el momento en el que Samsa tiene que pasar por un momento tan desagradable. ¡Ramsay es totalmente despreciable!

10. La muerte de Jon Snow

Uno de los momentos que más comentarios ha suscitado en las redes sociales y que los fans de la serie no podíamos creer... ¡No, Jon noooo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte