Inicio / Ocio / Cultura

25 películas que no creerás que ya tienen 10 años

por Adrián Martín ,
25 películas que no creerás que ya tienen 10 años

Tu vida entera es eso que ha pasado entre la fecha de estreno de estas películas y el día en el que nos encontramos.

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y nuestros referentes cinematográficos cambian (o evolucionan) a pasos agigantados. Hace 10 años, por ejemplo, Javier Bardem triunfaba con No es país para viejos, película que un poco más tarde le reportaría su primer Oscar. También conocíamos a una jovencísima Emma Stone en Supersalidos, o nuestra querida Amy Adams empezaba a darse a conocer al triunfar con Encantada: La historia de Giselle. Y es que en 2007 fuimos al cine para soñar con películas como esa, pero también a reír (Juno, Lío Embarazoso), a emocionarnos (Las 13 rosas, Posdata te quiero) a asustarnos (El orfanato, Rec) y hasta a abrir nuestro apetito (Ratatouille). ¿Quieres descubrir todas las ya míticas películas que cumplirán 10 años en 2017? Avisamos, te hará sentir un poquito mayor...

No es país para viejos
No es país para viejos
See album

Puestos a echar la vista atrás, vamos a hacer también un repaso a aquellas canciones que sonaban hace 10 años. Si piensas en su melodía y cierras los ojos, seguro que te recuerdas bailando, tomando algo en aquel verano de 2007 o sufriendo por algún amor no correspondido que ahora es una simple anécdota. ¿Y tú? ¿Dónde andabas en aquel año?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rihanna - Umbrella
Rihanna - Umbrella
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte