Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Javier Bardem y Penélope Cruz se instalan en Retiro por 2,5 millones de euros

por Daniel García ,
Javier Bardem y Penélope Cruz se instalan en Retiro por 2,5 millones de euros© Gtres

La pareja española más internacional se han comprado un piso de 350 metros cuadrados frente al madrileño parque de Retiro.

Javier Bardem y Penélope Cruz siempre han sido muy reticentes a eso de vivir en pleno centro de Madrid. La pareja se acostumbró a eso de estar en las afueras, mucho más lejos de los objetivos de las cámaras y una vida más tranquila para su familia. Sin embargo, las cosas han cambiado y los actores se han comprado una casa de 2,5 millones de euros frente al madrileño parque de Retiro.

Según publica la revista Semana, la pareja siempre ha vivido en la urbanización Valdelagua, donde también poseen casas la madre y la hermana de la actriz, Mónica Cruz. Esta casa ya la había adquirido Penélope antes de iniciar una relación con Javier, pero la adecuaron para los dos cuando se casaron.

Penélope Cruz y Javier Bardem © Gtres
Penélope Cruz y Javier Bardem
See album

Penélope Cruz se crió en Alcobendas, por lo que siempre ha estado acostumbrada a las afueras. Bardem, sin embargo, siempre ha sido más del centro de Madrid. A la pareja y a sus hijos siempre se les ha visto disfrutar de paseos por la capital cuando se encuentran en España.

Curioso es el vecino que tendrá la pareja, el mismísimo Pedro Almodóvar. El director de cine, con el que han trabajado ambos actores, también vive en esa misma zona, por lo que no será muy raro verle a partir de ahora disfrutar de un paseo junto a la pareja y su familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según la revista, la casa tiene 350 metros cuadrados y se sitúa en el número 9 de la calle O'Donell. Se trata de una vivienda antigua pero de las más exclusivas de la zona. Todavía no se sabe si la pareja ha contratado a un interiorista para que les arregle la casa. Esperemos que esta vez no sea el arquitecto Joaquín Torres, con el que ya tuvieron algunos problemas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte