Inicio / Ocio / Cultura / 'After', la saga literaria que cautiva a las adolescentes de todo el mundo

© After
Ocio

'After', la saga literaria que cautiva a las adolescentes de todo el mundo

por Redacción enfemenino Publicado en 5 de noviembre de 2014

En los últimos años, nos hemos acostumbrado a oír hablar de sagas literarias de amor que se convierten en éxitos de venta y que dan el paso a la gran pantalla. La serie After es el último fenómeno que enamora a las jóvenes de medio mundo con más de mil millones de lecturas online y un prometedor futuro en el celuloide. ¿Quieres conocer el secreto de su éxito?

¡Cuántas preciosas historias de amor nos han conquistado primero entre las páginas de un libro y, más tarde, en la gran pantalla! Desde Lo que el viento se llevó o Desayuno con diamantes hasta las más recientes como Crepúsculo o Bajo la misma estrella... ¿Estás preparada para una nueva dosis de best seller romántico? La saga After es, sin duda, tu nueva alternativa si eres una fiel seguidora de estas novelas.

Otras historias de amor que dieron el salto a la gran pantalla

© Lo que el viento se llevó

Amor, juventud, la fuerza del destino, una pizca de fenómeno fan, la inocencia y el descubrimiento del sexo son algunos de los ingredientes de After, el último hito literario que ya ha cautivado a millones de adolescentes alrededor del mundo. Con más de un millón de lecturas online a través de Wattpad, una plataforma digital de lectura social, ahora la versión impresa llega a nuestro país a través de la editorial Planeta.

La saga cuenta con cuatro volúmenes: el primero de ellos está a la venta desde el pasado miércoles y la segunda parte llegará a las librerías el próximo 25 de noviembre. En cuanto a la tercera y la cuarta parte de esta serie literaria saldrán a la luz en enero y marzo respectivamente. Y sí, tal como imaginas, la película estará lista probablemente en 2015 y todo indica que será una de las más taquilleras siguiendo el ejemplo de sus predecesoras.

Su autora, Anna Todd, era una completa desconocida hasta que, en uno de los despliegues que su pareja, soldado del ejército norteamericano, hizo a Irak, comenzó a gestar el que ya es uno de los fenómenos literarios del año. Ávida lectora desde su infancia, la joven de tan solo 25 años, se lanzó a escribir esta historia de amor creando a un personaje masculino a imagen y semejanza de Harry Styles, líder de la banda adolescente One Direction. A partir de ahí, nació el intenso romance entre Tessa y Hardin, los protagonistas de esta historia.

Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de novelas románticas? ¿Te enganchas fácilmente a estas historias de amor? Si ese es tu caso, probablemente termines cayendo también en el fenómeno que se esconde tras las páginas de After.

Y además:
Días de otoño y lectura: los mejores libros de este curso

15 series que esperamos con ansia este otoño

por Redacción enfemenino

Puede interesarte