Inicio / Ocio / Entretenimiento / El mejor merchandising de Stranger Things

El mejor merchandising de Stranger Things

Merchandising Stranger Things

Sí, lo admitimos abiertamente: nos encanta Stranger Things. Somos muy fan de la serie que han creado los hermanos Duffer. Y estamos muy emocionadas después de que Netflix confirmara recientemente el estreno de la tercera temporada (¡yuhu!), aunque aún tengamos que esperar como mínimo un año para ver en acción a este grupo de amigos tan peculiar.

No sabemos cómo va a continuar la trama después del final de la última temporada (alerta: spoilers), pues aunque parece que el enfrentamiento con el Upside Down ha llegado a su fin, aún quedan cabos por atar y misterios que resolver (en serio, ¿qué va a ocurrir con la "hermana" de Eleven? ¿Y con su madre? ¿Podrá esta niña tener una familia medio normal alguna vez? ¿Y con el romance entre Jonathan y Nancy?). Como ves, podemos decir que estamos un poquito (muy poco, eh) ansiosas por conocer todos los detalles.

Pero esta vez vamos a relajarnos un poco, sin abandonar nunca nuestro lado más freak, vamos a enseñarte algo que puede serte de gran utilizad, especialmente durante estas fechas. Si eres fan de Stranger Things o lo es tu amigo, pareja o familia y te ha tocado hacerle este año un regalo, aquí tienes algunas ideas muy, pero que muy originales. Te traemos el mejor merchandisign de Stranger Things que hemos visto por la red. Una selección de artículos que (no están mal de precio) van desde camisetas, sudaderas y zapatillas hasta cojines, fundas de móvil e incluso cuadros para decorar las paredes de nuestro hogar con un pedacito de Hawkins. 

Te invitamos a darte una vuelta por esta recopilación de merchandisign original. Si no es para ti (ya te adelantamos que seguramente te den ganas de comprarte algo), puede que que alguno de estos objetos se convierta en un regalo ideal para tus regalos navideños. ¡Echa un vistazo!


Puedes conseguir aquí el merchandising de la serie


Y además:

> Test: ¿qué personaje de Stranger Things eres? 

Las 101 mejores series de la historia: ¡devóralas todas!

> Así son los personajes de Stranger Things en la vida real