Inicio / Ocio / Entretenimiento / Regalos de Navidad para perros y gatos

Regalos de Navidad para perros y gatos

Regalos de Navidad para perros y gatos 

Por muy hater que seas de la Navidad, hay algo que no puedes negar: a ti también te hace ilusión recibir un regalo. Y es que, sin caer en el consumismo, los detalles navideños son capaces de sacarnos una gran sonrisa a todos. Y cuando decimos todos, no solo nos referimos a las personas, ¡también a los animales!

Obviamente tu perro o tu gato no va a hacer una lista de regalos ni va a pedirle a los Reyes Magos el iPhone X (para eso ya te lo pides tú, claro), pero siempre hace ilusión regalarle un pequeño detalle a nuestro mejor amigo de cuatro patas. Vale, probablemente nos haga más ilusión a nosotros que a ellos, pero es que si tú también convives con un perro o con un gato, sabrás de lo que hablamos. Si eres de las que cada vez que sale de compras piensa: "¡ay! esto le encantaría a [introduce aquí el nombre de tu mascota]", entonces este shopping que hemos preparado sobre regalos de Navidad para perros y gatos es ideal para ti.

Lo bueno que tienen estos peludos es que se conforman con cualquier cosa. Un huesito, una pelota, un rascador... para ellos son grandes tesoros con los que pasar el tiempo. Por eso te queremos proponer una lista con algunos de estos objetos en su versión más navideña. Nuestros pequeños han sido muy buenos este año (mejor que muchas personas, probablemente), ¡y se merecen un regalo!

Toma nota de todas estas ideas.


Puede interesarte:

Las mascotas de las celebrities 

Mascotas de celebrity con perfil en Instagram

¡Animales a raudales! Así pasean las celebrities a sus mascotas