Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mascotas de celebrity con perfil en Instagram

por Patricia Álvarez ,
Mascotas de celebrity con perfil en Instagram

Si te parece que la vida privada de un famoso despierta demasiado interés, ¿cómo no iba a ocurrir lo mismo con la de sus mascotas? Por ello, muchas celebrities no dudan en abrir una cuenta en redes sociales para sus peludos amigos, desde la que informar al mundo de sus aventuras y desventuras. Te presentamos los animales de los famosos con perfil en Instagram.

Si alguna vez has tenido mascota, sabrás que en cuanto estos adorables seres peludos entran por la puerta, automáticamente se convierten, no solo en uno más de la familia, sino en los auténticos reyes de la casa. ¡Y con las celebrities ocurre lo mismo! Así, sus animales de compañía cobran casi tanto protagonismo como ellos, llegando a ser, en muchas ocasiones, todas unas estrellas en redes sociales. Desde los preciosos perritos de Andrés Velencoso o Amanda Seyfried, hasta las gatas de Taylor Swift, sin olvidarnos del "matrimonio" de perretes de la pequeña de las Kardashian, todas estas mascotas ya cuentan con sus propios perfiles de Instagram en los que acumulan miles de seguidores. ¡Te los presentamos a todos!

Herry (Andrés Velencoso) © Instagram
Herry (Andrés Velencoso)
See album

Las "animaladas" más famosas

Aunque no tengan su propio perfil en redes sociales, son muchos los famosos que no dudan en demostrar su amor incondicional por sus mascotas en sus propias cuentas personales, en las que acaparan miles de likes gracias a las fotografías de sus compis peludos. ¿Quieres conocerlos a todos? ¡Los hemos recopilado para ti!

Karl Lagerfeld © Pinterest
Karl Lagerfeld
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte