Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los mejores momentos de Bridget Jones

Ocio

Los mejores momentos de Bridget Jones

por Cristina Gonzalez Creado en 17 de enero de 2018
Los mejores momentos de Bridget Jones

Los mejores momentos de Bridget Jones

Lo confesamos: somos fan absolutas de Bridget Jones, tanto de sus libros como de sus películas. Y estamos MUY emocionadas con la posibilidad de una nueva entrega. ¿Que? ¿Cómo? ¿Qué vuelve Bridget? Pues sí. O al menos eso está intentando hacer Renée Zellweger, quien ha confesado públicamente que le encantaría volver a interpretar una vez más a nuestra peculiar heroína británica.

“Espero realmente que haya otra película. De verdad. La adoro. Es muy divertida. Me encanta el momento de su vida en el que se encuentra, pero es Bridget y siempre va a haber algo de drama”, contaba Zellweger a Daily Record. Aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial, pues recordemos que las películas de de Bridget están basadas en los libros originales de Helen Fielding, y la escritora decidió poner punto y final a la saga tras Bridget Jone's Baby, que se estrenó en 2016 y que logró recaudar en cines 211 millones de dólares.

La escritora de las novelas originales no cierra del todo la puerta a su personaje más famoso, pero ha declarado que solo retomará la historia si tiene algo realmente interesante que contar, no por el simple hecho de escribirla y seguir publicando libros.  "Creo que debería ser completamente íntegro", dijo la escritora. "No escribiría otro libro simplemente por hacerlo. Los libros pueden ser más rápidos de escribir que las películas. Tengo que esperar para tener realmente una historia que contar y algo que decir. Si no, el público no creerá en ella", admitió Fielding en una entrevista.

Así que de momento solo nos queda soñar con que Fielding encuentra la inspiración para una cuarta entrega de nuestra querida Bridget (¡crucemos los dedos!). De momento hemos querido rendirle nuestro particular homenaje recordando las escenas más bonitas y divertidas de las películas. Comenzamos con su último cumpleaños, pero si quieres rememorar más de los mejores momentos de Bridget Jones, sigue pasando las imágenes de nuestro artículo. ¡Las risas están aseguradas! Eso sí, si aún no has visto las películas o no te has leído los libros, te advertimos que se avecinan spoilers...


Y además:

Antes y después: así eran y así son los personajes de Star WarsEl mejor merchandising de Stranger ThingsTecnología de los 90 que todos recordamos