Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las películas más románticas que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las películas más románticas que puedes ver en Netflix ahora mismo

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Películas románticas de Netflix

Reconócelo: por muy dura que parezcas, por muy desencantada que estés con el concepto del amor a veces o por muy anti pastelosa que seas, tú también tienes momentos en los que te apetece ver películas románticas. De hecho probablemente figure alguna de esta temática entre tus favoritas.

Bien es cierto que antes teníamos que esperar a que echasen alguna de ellas en televisión o bien bajar al videoclub a alquilarlas (¡qué recuerdos!), pero hoy en día tenemos una cartelera enorme a la que podemos acceder con un par de clicks. Es lo bueno que tienen las nuevas tecnologías y las plataformas audiovisuales, como Netflix.

Y es precisamente en ella donde nos hemos puesto a recopilar películas románticas. Porque, ¿cuántas veces has querido ver alguna pero te has abrumado con tanto título y, al final, no has visto nada? Probablemente, en más de una ocasión, ¿verdad? Por eso, para facilitarte un poco tu búsqueda, te traemos más de 30 películas románticas que puedes ver ahora mismo en Netflix. Desde clásicos de antaño como Desayuno con diamantes o La reina de África, hasta las películas más actuales. Algunas son mundialmente conocidas, pero hay otras que han pasado desapercibidas, que probablemente ni te suenen, y que merecen mucho la pena.

Echa un vistazo a esta selección, elige la que más me gusta ¡y relájate en el sofá!


Y además:

¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia

Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

¡Pide palomitas! Las 101 mejores películas del cine español