Inicio / Ocio / Entretenimiento / Anatomía de Grey: todos los secretos que no sabías de la serie

Ocio

Anatomía de Grey: todos los secretos que no sabías de la serie

por Cristina Gonzalez Creado en 18/4/18 a las 11:15
Anatomía de Grey: todos los secretos que no sabías de la serie

Anatomía de Grey es ya una de las series más longevas de la televisión. Una de las pocas que continúa en antena temporada tras temporada. En longevidad, es casi como la Cuéntame cómo pasó de Estados Unidos, aunque por supuesto, poco tiene que ver el argumento de los Alcántara con los líos amorosos y dramas que se cultivan en el hospital de Seattle.

Después de 14 temporadas con sus ideas y venidas de personajes, la serie aún consigue emocionarnos. Y claro, tras tantos años en antena, Anatomía de Grey también tiene un repertorio enorme de curiosidades y anécdotas vividas en el set.

¿Crees que lo sabes todo sobre Anatomía de Grey? Entonces es que aún no has conocido todos estos detalles que te traemos a continuación. Te contamos cotilleos, curiosidades y anécdotas que estamos seguras de que te van a sorprender. ¿Preparada para descubrir todos los secretos de la serie? ¡Comenzamos!


Y además:

Los 10 mejores personajes de Anatomía de Grey

Test: ¿qué personaje de Anatomía de Grey eres?

Las 101 mejores series de la historia: ¡devóralas todas!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte