Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los 10 mejores personajes de Anatomía de Grey

Ocio

Los 10 mejores personajes de Anatomía de Grey

por Cristina Gonzalez Creado en 22 de noviembre de 2017
Los 10 mejores personajes de Anatomía de Grey

Los mejores personajes de Anatomía de Grey

Prepárate para sentirte mayor y nostálgica a partes iguales cuando te digamos que hace 12 años del estreno de Anatomía de Grey en Estados Unidos. Después de tantos años en emisión y de 14 temporadas que llevan (Fox la estrenó el pasado octubre en nuestro país), se ha convertido en una serie de culto, en una Urgencias moderna en la que, aunque no aparece George Clooney, sí contiene altas dosis de romance y drama. Sobre todo drama. Porque después de todos estos años, si es algo que nos ha quedado bien claro a los espectadores, es que Shonda Rhymes es un monstruo (desde el cariño). 

La creadora de Anatomía de Grey es a la serie lo que George R.R. Martin a Juego de Tronos: una persona con una gran imaginación, una buena narradora de historias que consigue dar giros en sus guiones... Y a la que también le encanta cargarse a personajes a diestro y siniestro. Porque como decíamos, si hay algo que no le falla a la serie de doctores más famosa de los últimos tiempos es el drama. No podríamos hacer un balance exacto de todos los personajes que se han cargado del Seattle Grace Hospital (y no hablamos de los que hacían de enfermos, no, sino de los protagonistas de la serie), pero sí sabemos que son muchos. (¿Recuerdas el accidente de avión, querida Shonda? ¡Nosotras sí!) Y si has visto la serie lo sabrás. Y si no, vamos a dejar el tema de las bajas de momento, no vaya a ser que te hagamos un spoiler...

Dramas al margen, si hay algo que enriquece esta serie, a pesar de que se haya estirado como un chicle, son sus personajes. Probablemente sea una de las series de televisión en la que más idas y venidas de personajes haya habido. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, ha jugado un papel distinto y se ha hecho un hueco (para bien o para mal) en nuestros corazones.

Esta vez nos hemos querido poner un poco nostálgicas recordando los 10 mejores personajes de Anatomía de Grey. Un ranking en el que hemos recogido a nuestros cirujanos (o no cirujanos) favoritos que han desfilado por la serie a lo largo de los últimos años. Si tu también eres fan, te invitamos a que eches un vistazo a esta lista y, lo más importante: nos des tu opinión. ¿Cuál de todos es tu favorito? ¿Sacarías a alguno de esta recopilación? ¡Comenzamos!


Y además:

Test: ¿qué personaje de Anatomía de Grey eres?

Un estudio demuestra que los fans de Harry Potter son mejores personas

Las 101 mejores series de la historia: ¡devóralas todas!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …