Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las leyes más absurdas de Estados Unidos

Las leyes más absurdas de Estados Unidos

Estados Unidos es el país de las leyes absurdas... o al menos esa es la fama que tiene. Y aunque es cierto que muchas de ellas son simplemente rumores, otras sin embargo son totalmente ciertas. Como es el caso del famosos huevo Kinder, cuya comercialización está prohibida en el país. En Estados Unidos es ilegal comprar este huevo de chocolate, pues se considera un peligro para los niños debido a la pequeña pieza de juguete que contiene en su interior. Y claro, teniendo en cuenta que hablamos del mismo país que veta chocolatinas pero permite comprar armas a cualquier persona mayor de 18 años... es comprensible que se haya ganado la fama de ser uno de los países con las leyes más absurdas o, como mínimo, con falta de coherencia.

Hemos hecho una recopilación de algunas de las leyes más disparatadas y sin sentido que puedes encontrar vigentes en Estados Unidos. Algunas se han visto en carteles, otras por la calle, otras aparecen en los libros y hay otras a las que les rodea un aire de rumor y misterio por confirmar. 

¿Quieres conocerlas? ¿Te pica la curiosidad? Pues te invitamos a dar un paseo por esta galería... ¿Cuál crees que es la ley más absurda de todas?


Puede interesarte:

Personajes masculinos de dibujos de los que estábamos enamoradas

Descubre estos trucos de Instagram que seguro desconocías

Así serían los personajes de Juego de Tronos si los hiciera Disney