Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así serían los personajes de Juego de Tronos si los hiciera Disney

© Combo Estudio
Ocio

Así serían los personajes de Juego de Tronos si los hiciera Disney

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de abril de 2018
A-
A+

Dos ilustradores muestran cómo serían los personajes de Juego de Tronos si fueran protagonistas de películas Disney. ¡El resultado es sorprendente!

Las historias de Juego de Tronos dan para mucho. Son numerosas las versiones que los seguidores han hecho de los personajes y momentos destacados y que se pueden encontrar por internet. La serie se encuentra inmersa en el rodaje de su octava y última temporada, que se emitirá en 2019. Mientras llega ese momento, los fans pueden disfrutar de las ilustraciones y dibujos alternativos de los personajes que se publican en la red.

Una de las más destacadas ha sido la que convierte a los protagonistas en dibujos de Disney. Los responsables de esta versión son Fernando Mendoça y Anderson Mahanski, dos ilustradores de Combo Estudio, una empresa brasileña dedicada a la ilustración y animación. Las imágenes representan a los protagonistas de la serie al más puro estilo Disney y han sido capaces de adaptar cada uno de los detalles que tendrían si la factoría de animación hubiese sido la encargada de hacer la serie.

Los personajes recrean escenas de Disney

Los diseños están tan bien acabados que parecen los propios de una película animada de la compañía, algo que no ha debido ser sencillo. Juego de Tronos es una serie con una trama oscura repleta de violencia, escenas sangrientas y algunas un poco subidas de tono. Es decir, todo lo contrario a lo que representa la factoría Disney, que siempre ha mostrado un lado más colorido e inocente en sus historias.

Algunos de ellos están inspirados en momentos clave de películas Disney que todos recordamos. Jaime Lannister simula ser Bella bailando junto a Brienne, que representaría a Bestia, en la escena más destacada del film 'La Bella y la Bestia', el baile en el castillo. En otra de las ilustraciones aparece un Caminante Blanco que recuerda al momento en que Elsa, de la película 'Frozen', da rienda suelta a sus poderes de congelación.

Melissandre al estilo Disney © Combo Estudio

Encontramos personajes como el alabado Tyrion Lannister, con su copa de vino siempre en mano, o Jon Nieve jugando junto a su lobo huargo Fantasma en un ambiente invernal propio de más allá del Muro. Daenerys Targaryen también protagoniza una de las imágenes junto a uno de sus dragones, Drogon.

No podía faltar una de las escenas más recordadas y comentadas por los fans de la saga, la del combate entre la Montaña y Oberyn Martell, momento que marcó un antes y un después en la historia de la serie. Seguro que muchos seguidores se han quedado con ganas de ver más.

Y además:
Juego de Tronos: ¡consigue los looks de sus protagonistas!
La guía definitiva para viajar a los escenarios de Juego de Tronos
¿Será 2018 el año en el que veamos una princesa Disney lesbiana?
¿Cómo serían las princesas Disney si viviesen en 2017?

por Redacción enfemenino
Jouez et gagnez une eau de parfum La vie est Belle !
J'en profite !