Inicio / Ocio / Entretenimiento / Descubre estos trucos de Instagram que seguro desconocías

Descubre estos trucos de Instagram que seguro desconocías

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. Ha conseguido superar desde hace tiempo a otras como Snapchat o incluso el gigante de los vídeos, YouTube. Quien no tiene Instagram no está al día de las tendencias y se ha quedado desactualizado. 

Esta red social es sobre todo visual, consigue que las fotos que subimos queden hermosas y muy estéticas. Es por ello que cada vez más gente, tanto famosos como personas de a pie, se crean un perfil y comienzan a seguir y compartir contenido.

Si eres usuario seguro que crees que conoces todas las funciones y opciones que ofrece Instagram. ¿Realmente es así? ¿Estás seguro? La dinámica se supone que es muy sencilla. Te vas de vacaciones a un lugar idílico o estás en una fiesta con tus amigos. Decides hacer una foto para mostrar a todos lo bonito que es el sitio en el que estás o lo bien que te lo estás pasando. 

Lo que se suele hacer en Instagram

La subes, le aplicas un filtro bonito (seguro que Amaro, Valencia o Juno, los favoritos entre los usuarios de la red social) le agregas unos hashtags y a publicar. Algunos amigos te darán un 'Me gusta', otros comentarán y otros pasarán olímpicamente de ella. 

O también te apetece hacer una story. Mueves un poco el móvil para que todos vean dónde estás, hablas para explicarles lo que estás haciendo e incluso pones un texto aclarativo en la propia imagen.

Vamos, lo que hace el 90% de los mortales. Pero, ¿estás seguro de que Instagram no te ofrece más posibilidades que las mencionadas?

Pues lo creas o no, hay otras muchas características de Instagram que aún desconoces. Te vamos a explicar qué filtros utilizar para etiquetar las fotos; los fallos que cometes a la hora de hacer stories, que a veces se convierten en historias aburridas o vídeos sin sentido; el texto arcoiris...

Aquí tienes los mejores trucos para tus publicaciones en Instagram. ¡Toma nota!


Puede interesarte:

Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!

Dos amigas dan una lección y muestran en su Instagram qué es la belleza real

Yoga al desnudo, la última tendencia que arrasa en Instagram