Inicio / Ocio / Entretenimiento / Parejas de ficción que nos encantaría ver en la vida real

Parejas de ficción que nos encantaría ver en la vida real

Todos, al menos en alguna ocasión, hemos deseado que nuestra vida fuese como una película o una serie de televisión. La pequeña y gran pantalla nos ha brindado historias de amor que nos han hecho soñar y nos han dejado sin aliento. A veces, nos metíamos tanto en la relación de los personajes, que hemos llegado hasta a sufrir por ellos y a derramar alguna que otra lágrima.

¿Cuántas de nosotras habríamos querido tener un novio como Seth Cohen, de The O.C? ¿O protagonizar una historia tan apasionada como la que viven los protagonistas del El diario de Noah? Ver al Titanic por enésima vez todavía nos hace suspirar y sollozar como si fuera la primera, y todo por culpa de Jack y Rose y de su amor perfecto e imposible, ¡quizás demasiado bonito para ser verdad!

En esta galería hemos querido reunir a las parejas de ficción que nos han hecho creer un poquito más en el amor, soñar, llorar y reír. ¡Nos encantaría que existiesen en la vida real! ¿Te imaginas un mundo donde Ross y Rachel, Derek y Meredith o Blair y Chuck realmente existen?


Puede interesarte...

Las 40 parejas más míticas de la historia del cine

Parejas de famosos que nacieron en el set de rodaje

Parejas de famosos: ¿cómo surgió entre ellos el amor?