Inicio / Ocio / Entretenimiento / 'Harry Potter' 17 años después: ¿cómo han cambiado sus protagonistas?

'Harry Potter' 17 años después: ¿cómo han cambiado sus protagonistas?

Permítenos sacar nuestro lado más friki mientras lees estás líneas, por favor. Porque somos muy (MUY) fans del universo Harry Potter y todo lo que orbita a su alrededor. Da igual el tiempo que haya pasado desde que leímos por primera vez las aventuras del niño mago, siempre habrá un hueco en nuestro corazón para él. Y hablando del tiempo... agárrate a la silla, amiga, porque vas a alucinar: ¿sabes que el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, se publicó en 1997? Es decir: ¡hace 21 años! ¡¡21!! Y no solo eso, su adaptación cinematográfica llegó a los cines cuatro años después, en 2001.

Es decir, han pasado cerca de dos décadas desde que comenzó nuestro crush con Harry Potter. Y sabemos que en estos instantes te sientes un poquito mayor y otro poquito nostálgica, y no es para menos. ¿Recuerdas la larga espera entre película y película? ¿El ansia viva que sentíamos cuando veíamos aproximarse en la pantalla el logo de Warner Bros. antes del comienzo de cada una de ellas? Probablemente fueses solo una niña hace 20 años, pero estamos seguras de que recordarás cada detalle de esta época.

Y es que, quien fue fan de Harry Potter desde sus comienzos, lo será siempre. Por eso estamos seguras de que este artículo te va a gustar, o al menos, logrará impresionarte. Hemos querido celebrar los 17 años que han pasado ya del estreno de la primera película con unas imágenes muy especiales: el antes y el después de sus protagonistas. ¿Cómo ha cambiado el reparto de Harry Potter durante los últimos años? ¡Atenta!


Puede interesarte...

¿Cuáles son las películas favoritas de los famosos?

¿Cómo son los protagonistas de 'El cuento de la criada' en la vida real?

30 curiosidades para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo