Inicio / Ocio / Entretenimiento / 30 curiosidades sobre "La maldición de Hill House" que no imaginabas

30 curiosidades sobre "La maldición de Hill House" que no imaginabas

Antes de comenzar con este artículo, queremos hacerte una advertencia en caso de que hayas llegado aquí por casualidad o bien porque estés comenzando a ver la serie y sientas curiosidad: si sigues leyendo te comerás más de un spoilerDicho esto, nos lavamos las manos si decides continuar sin haber terminado de ver La maldición de Hill House.

Y si eres de las que sí ha conseguido ver la serie de principio a fin y sin hacerte mucha [inserte aquí emoji marrón con ojos], ¡enhorabuena! La maldición de Hill House se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix y probablemente estés de acuerdo en lo motivos: su trama está excelentemente narrada, se nota que los actores tienen experiencia en cine de terror, es intrigante, misteriosa y, algo clave: no es la típica serie de miedo. No va de sustos recurrentes que te hacen brincar en el sofá, sino más bien de miedo psicológico.

Mike Flanagan, el director de la serie, ha conseguido atrapar al espectador con diferentes técnicas (que te contaremos a lo largo de este artículo) y recursos que demuestran su maestría en este género. Recordemos que antes de Hill House ya se puso al mando de otras películas como Gerald's Game, Hush, Oculus... Y su experiencia se nota.

Si la serie te ha gustado tanto como a nosotras, estamos bastante seguras de que estas curiosidades sobre ella van a captar tu atención. Aquí te dejamos con 30 datos curiosos sobre La maldición de Hill House que, probablemente, no conocías. ¡Atenta!


Puede interesarte...

Las 101 mejores películas de terror para Halloween

Los famosos te inspiran: los mejores disfraces de Halloween en pareja

Los 25 cementerios más bonitos e impresionantes del mundo