Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Los hombres de Paco'?

¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Los hombres de Paco'?

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¿Cómo se te queda el cuerpo si te decimos que hace casi 14 años que se estrenó el primer episodio de Los hombres de Paco? Probablemente tu reacción se parezca a la nuestra: ¿qué? ¿Ya? ¡Pero si recuerdo perfectamente cada episodio!

Pues sí, amiga. Aquella serie protagonizada por el cuerpo de policía más torpe de España (Paco, Mariano y Lucas) comenzó en el 2005. Duró nueve temporadas. 117 episodios en total, los cuales comenzaron con mucho humor pero poco a poco se fueron torciendo hasta derivar en una serie más dramática que cómica.

Entre los fans de la serie hay diversas opiniones, pero solo una que para todos está muy clara: no había nada mejor que los primeros episodios. Aquellos en los que suspirábamos por el amor prohibido entre Lucas y Sara ("Parece que va a llover") o en los que llorábamos de la risa con las misiones policiacas de sus protagonistas, especialmente cuando les sucedía la bronca de Don Lorenzo (¡En mis santos cojones!").

Más de una década ha pasado ya desde que disfrutamos de las primeras temporadas. Ahora solo sentir un poquito de nostalgia mientras vemos su reposición y suspiramos, cual abuelas, qué cómo pasa de rápido el tiempo. Porque de esto no hay duda: los años no han pasado en balde por ninguno de los protagonistas de Los hombres de Paco. ¿Quieres saber cómo han cambiado sus actores? Pues atenta...


Puede interesarte...

Descubre cómo han cambiado los protagonistas de 'Un Paso Adelante'

30 curiosidades sobre 'La casa de papel' que no conocías