Inicio / Ocio / Entretenimiento / Descubre cómo han cambiado los protagonistas de 'Un Paso Adelante'

Descubre cómo han cambiado los protagonistas de 'Un Paso Adelante'

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Uno, due, tre, quattro...

Así comenzaba la sintonía de una de las series de más éxito de la televisión. Seguro que recuerdas aquellos capítulos que transcurrían en una escuela de artes escénicas seguro que ya te viene a la mente. 'Un paso adelante' se convirtió en una de aquellas series que mantenía a los jóvenes pegados a la pantalla cada semana.

Te sorprenderá saber que ha pasado más de una década desde que se emitió el último capítulo, en concreto se emitió el 24 de abril de 2005. ¡El tiempo pasa volando! A lo largo de las seis temporadas pudimos ver los amores y desamores de los protagonistas en la Escuela de Carmen Arranz. 

Por poner un ejemplo, ¿quién no estuvo atento para saber con quién terminaría finalmente el personaje de Lola? Sus ires y venires con Pedro a causa de la carrera internacional de éste hicieron que Lola estuviera con otros chicos, como Pável. Interpretado por Yotuel Romero, actualmente es su marido en la vida real y tienen un hijo en común. Una historia de amor que traspasó la pantalla. O de si Pedro finalmente triunfaba fuera de España. Muchas historias que aún tenemos en mente.

¿Qué fue de sus protagonistas?

Todo ello amenizado siempre con las actuaciones musicales de los protagonistas. Mónica Cruz deleitaba a los espectadores con maravillosos bailes con aires flamencos. Actualmente es colaboradora en el programa de Antena3 'El Hormiguero 3.0' y es madre de una niña.

A la mayoría les hemos podido seguir viendo en series o musicales. Por ejemplo Raúl Peña aparece diariamente en 'El Secreto de Puente Viejo'; Asier Etxeandía participó en series como 'Los hombres de Paco' y actualmente podemos verle interpretando a Raúl de la Riva en 'Velvet Colección'. 

Miguel Ángel Muñoz ha seguido apareciendo en series, como 'Amar es para siempre', y se alzó con el título de ganador de la primera edición de 'Masterchef Celebrity'. Jaime Blanch parece que "ascendió", ya que en sus últimos trabajos era el jefe de 'El Ministerio del Tiempo'. Quien parece que se ha retirado de la actuación es Lola Herrera, ya que hace tiempo que no se la ve ni en pantalla ni sobre los escenarios. 

Cabe recordar que de la serie nació un grupo musical: UPA Dance. La formación tuvo éxito en sus comienzos, ya que las propias canciones se cantaban en la serie. Quién no recuerda 'Morenita', cantada por Miguel Ángel Muñoz, 'Once again' o incluso 'Sámbame'. No había fiesta o discoteca en la que no sonase alguna de ellas. Por desgracia, hace poco conocíamos la noticia de que Edu del Prado, exintegrante de la última etapa de UPA Dance, fallecía a causa de una grave enfermedad. 

No esperes más y comprueba cómo han cambiado los personajes de la serie con más ritmo de la televisión. ¡Entra en nuestra galería!


Puede interesarte:

¿Te acuerdas de 'Los Serrano'? Así han cambiado sus protagonistas

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

Grease cumple 40 años: el antes y el después de sus protagonistas