Inicio / Ocio / Ocio TV / ¿Les reconoces? Los actores de 'La casa de papel' cuando eran niños, ¡adorables!

Ocio

¿Les reconoces? Los actores de 'La casa de papel' cuando eran niños, ¡adorables!

por María Viéitez Creado en 1 de agosto de 2019
¿Les reconoces? Los actores de 'La casa de papel' cuando eran niños, ¡adorables!

Desde que Netflix adquiriera La Casa de Papel, la serie se convirtió en un fenómeno mundial. Como era de esperar, la tercera temporada está siendo un éxito y queremos saberlo todo de los actores y los personajesDesde que Netflix adquiriese La Casa de Papel, la serie se convirtió en un fenómeno global.

A duras penas pudieron sus legiones de fans, que se extienden por todo el mundo, esperar al estreno de su última entrega, el pasado 19 de julio.

Conocemos sus pasados, sus antecedentes interpretativos y sus parejas. Ahora, toca conocer como eran los actores de pequeños porque, como muchos famosos, se han subido al carro de compartir en sus perfiles sociales imágenes de cuando eran niños. Y es que saben que esta tendencia tiene mucho éxito entre sus seguidores porque son todos adorables.

Empezamos con Úrsula Corberó. Gracias a su papel en esta serie de Netflix, se ha convertido en una de las actrices del momento. Su evolución como actriz ha sido fascinante y muy positiva, aunque ya nos enamoró interpretando a Ruth en Física o Química.Y no solo triunfa en su vida profesional, sino también en la personal. Si has leído 'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real, sabrás que mantiene una relación desde hace ya tres años con Ricardo Darín Jr, el hijo del actor Ricardo Darín. Y, por si fuera poco, es una estrella en las redes.

Úrsula Corberó interpreta a Tokio en La Casa de Papel. Es la más audaz e impulsiva miembro del grupo de asalto a la Fabrica Nacional deMoneda y Timbre. Hemos podido comprobar que a la actriz le encanta compartir fotos de su infancia ya nosotros más, porque es adorable en todas ellas. Si puedes, intenta elegir laque te guste más. ¡Nosotros no hemos podido!


Y además...

El cambio de look radical de Úrsula Corberó después de 'La casa de papel'

'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real