Inicio / Ocio / Ocio TV / ¿Los reconocerías? Así eran los actores de 'El Internado' antes de convertirse en estrellas

¿Los reconocerías? Así eran los actores de 'El Internado' antes de convertirse en estrellas

El Internado, esa serie de Antena 3 tan distinta a todo lo que se había hecho antes en televisión, se convirtió en una de las mejores series españolas de los años 2000 por revolucionar el mundo de la ficción para adolescentes y adultos. Durante los tres años que duró se emitieron nada más y nada menos que siete temporadas a un ritmo vertiginoso. ¡Se nos hizo demasiado corto!

En ella, el grupo de estudiantes y profesores de el internado Laguna Negra, desentrañaban todo tipo de crímenes y desapariciones relacionados con la ideología Nazi y, de algún modo u otro, con el colegio.

Echando la vista atrás, podemos decir que ElInternado contó con un reparto espectacular. Vimos crecer y evolucionar profesionalmente a los personajes más pequeños, como Paula y Evelyn, que solo tenían 7 años cuando se empezó a rodar la serie, y pudimos disfrutar el trabajo de grandes actores como nuestros queridísimos Amparo Baró y Luis Merlo.

El último capítulo de ElInternado se emitió el 10 de octubre de 2010, pero por suerte no le perdimos la pista a la mayoría de los actores, que años después han participado en exitosos proyectos de cine y televisión en los que algunos de ellos han cruzado sus caminos.

Es el caso de Las Chicas del Cable, la primera serie española de Netflix en la que podemos ver a Blanca Suarez, Yon González yMartín Rivas. O la película Mentiras ygordas, donde pudimos ver de nuevo a Yon González, esta vez trabajando junto con Ana de Armas. Y es que estamos seguros de que El Internado sirvió para forjar y enriquecer su carrera profesional.

Han pasado casi 9años desde que Antena 3 puso fin a esta serie y no hemos vuelvo a ver nada igual (aunque Élite sigue una tónica muy parecida y quizás por eso nos encante…). Hemos querido hacer un remember para que veas cómo ha cambiado el reparto de actores de Laguna Negra. ¿Recuerdas como eran entonces?

Esta es ahora Ana de Armas. Lo último que sabemos de ellas es que va a interpretar a Marilyn Monroe en la adaptación de Netflix de la novela Blonde, de Joyce Carol Oates, sobre la mítica actriz. El proyecto va a ser dirigido por Andrew Dominik.


Te puede interesar:

¡Preparen palomitas! Todas las series que vuelven en septiembre

Stop bullying: series y películas que denuncian el acoso escolar

Los personajes más odiados de nuestras series favoritas