Inicio / Ocio / Cultura / El blanco arrasa en la alfombra roja de los Goya 2020

El blanco arrasa en la alfombra roja de los Goya 2020

Pese a que la noche ha estado pasada por agua, todos los nominados, entregadores e invitados a los Premios Goya 2020 han lucido sus mejores galas sobre la alfombra roja de esta 34ª edición. Este año, la gran fiesta del cine español cambiaba de nuevo de ubicación y se celebraba en la ciudad de Málaga, que ya está acostumbrada a recibir a las grandes estrellas del celuloide cada año en su festival cinematográfico.

Sin embargo, la noche no ha estado dedicada únicamente al cine español, sino que la moda ha cobrado, como cada año, un gran protagonismo. Y es que, parecía que la gran mayoría de los asistentes habían decidido ponerse de acuerdo y elegir el color blanco para sus looks. De hecho, la propia Nawja Nimri ha comentado en su entrevista esta casualidad, afirmando “esto parece una boda ibicenca”.

Tanto ellos como ellas han desfilado por la que ha sido la alfombra roja más larga de la historia de los Goya (los asistentes han tardado una media de 40 minutos en recorrerla) luciendo sus mejores galas.

¿Quieres ver todos los estilismos de la noche y decidir quiénes han sido los más acertados y quiénes han “patinado” en esta edición? Echa un vistazo a los vestidos y trajes que han lucido los protagonistas de la gran noche de los Premios Goya 2020.


Y además:

Todos los ganadores de los Goya 2020

Los vestidos más impresionantes de la historia de los Goya

¡Pide palomitas! Las 101 mejores películas del cine español