Inicio / Ocio / Entretenimiento / Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías

Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías

Si tu también te has enganchado a La casa de las flores, probablemente te haya resultado inevitable leer la frase que acompaña a esta primera imagen imitando a la maravillosa Paulina De la Mora, ¿verdad?

La serie, dirigida por Manolo Caro, se ha ganado un puesto destacable dentro de la parrilla de Netflix y, a estas alturas, también en nuestros corazones. Y es que La casa de las flores lo tiene todo: drama, misterio, intriga, personajes únicos... 

Aunque muchos piensan que es una telenovela (y de hecho lo es, pero con un formato totalmente reinventado), la serie ha sido calificada por la plataforma y por la crítica como "comedia negra", debido a su particular humor.

Se estrenó hace tan solo unos días, el pasado 10 de agosto, pero ya se ha convertido en uno de los fenómenos seriéfilos más potentes en España y en México. Dos países que van de la mano en cuanto al elenco de personajes se refiere, pues la serie cuenta como protagonista al actor Paco León, quien interpreta a una persona transexual.

¿Quieres conocer todas las curiosidades sobre La casa de las flores? Hemos preparado una lista con datos sobre la serie que estamos seguras de que te van a sorprender. ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

30 curiosidades sobre 'La casa de papel' que no conocías

'Sexo en Nueva York' cumple 20 años: ¿cómo han cambiado sus protagonistas?

Las protagonistas de 'Orange is the New Black' en la vida real