Inicio / Ocio / Entretenimiento / Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías, ¡la tercera será la última temporada!

Ocio

Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías, ¡la tercera será la última temporada!

por Cristina Gonzalez Creado en 28 de octubre de 2019
Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías, ¡la tercera será la última temporada!

(Alerta Spoiler) “La marcha de Verónica Castro la tenía muy bien digerida. Aunque ella me había dicho que solo se podía comprometer a una temporada, cuando vimos el éxito de la serie nos sentamos para ver si regresaba… pero no encontramos la fórmula que nos convenciera a los dos. Así que nos pareció mejor mantener la estructura que tenía el duelo de la madre. Y, si soy honesto, el miedo a que no funcionara sin ella siempre estuvo”. Quizás, una de las cosas más reseñables de la segunda temporada de La casa de las flores, ha sido la ausencia de Virginia de la Mora, la matriarca del clan, interpretada por Verónica Castro. No obstante y a pesar de la pérdida, la segunda temporada ha vuelto a cosechar los exitosos resultados de la anterior, en parte, gracias a la brillante interpretación de la familia León. 

Decorados espectaculares, música impecable y un reparto exquisito han conseguido que la serie, dirigida por Manolo Caro, se gane un puesto destacable dentro de la parrilla de Netflix y, a estas alturas, también en nuestros corazones. Y es que La casa de las flores lo tiene todo: drama, misterio, intriga, personajes únicos... 

Aunque muchos piensan que es una telenovela (y de hecho lo es, pero con un formato totalmente reinventado), la serie ha sido calificada por la plataforma y por la crítica como "comedia negra", debido a su particular humor, ¡ya se ha convertido en uno de los fenómenos seriéfilos más potentes en España y en México! Dos países que van de la mano en cuanto al elenco de personajes se refiere, pues la serie cuenta como protagonista al actor Paco León, quien interpreta a una persona transexual. El mismo intérprete aseguraba hace unos días en una entrevista que la serie pondrá punto y final en la tercera temporada, que por cierto, ya está rodada y verá la luz en 2020.

¿Quieres conocer todas las curiosidades sobre La casa de las flores? Hemos preparado una lista con datos sobre la serie que estamos seguras de que te van a sorprender. ¡Echa un vistazo!

Puede interesarte...

30 curiosidades sobre 'La casa de papel' que no conocías

'Sexo en Nueva York' cumple 20 años: ¿cómo han cambiado sus protagonistas?

Las protagonistas de 'Orange is the New Black' en la vida real