Inicio / Ocio / Cultura

Auryn se separa: adiós a la exitosa boyband

por Daniel García ,
Auryn se separa: adiós a la exitosa boyband© Gtres

Los miembros de la banda anuncian en un vídeo que no seguirán juntos tras finalizar su gira y que emprenden nuevos caminos en solitario.

Sorpresa en el mundo de la música española: Auryn ha anunciado que ha llegado el momento de emprender caminos en solitario y que la banda se toma un tiempo de descanso después de casi siete años de trabajo.

"Ha llegado el momento de hacer un pequeño parón, de respirar para tener historias que contar. Tenemos algo que contaros. Estamos bien, estamos contentos. Nos quedan muchas fechas en la gira. Después de más de seis años, supongo que cada uno necesitamos nuevas experiencias", continúan.

Auryn © Gtres
Auryn
See album

"Son casi siete años juntos, viviendo un disco al año, trabajando un montón. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos habéis dado siempre. Hemos conseguido juntos lo imposible. Aquí se cierra el capítulo uno. Muchas gracias a todos. Esperamos algún día volver los cinco juntos con más fuerza".

El anuncio de la separación de esta banda formada por los jóvenes Álvaro Gango, Carlos Pérez, Daniel Fernández, David Lafuente y Blas Cantó coincide precisamente con el anuncio del fichaje de este último como concursantes de Tu cara me suena.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Me enseñaron que la magia sí existe, que el amor mueve montañas y que los sueños se hacen realidad. Los cinco somos felices. Hemos hechos historia, hermanos. No es un adiós, es un hasta luego", ha dicho Cantó en Instagram.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte