Inicio / Ocio / Cultura

Estrenamos en exclusiva 'Caos', el nuevo videoclip de Malú

por Adrián Martín ,
Estrenamos en exclusiva 'Caos', el nuevo videoclip de Malú

La artista madrileña ha elegido enfemenino para estrenar su nuevo vídeo. ¿Te apetece verlo? ¡Dale al play!

A estas alturas, decir que Malú se encuentra en el momento más dulce de su carrera, es contar algo que se está prolongando muchos años en el tiempo. La artista madrileña lleva prácticamente toda su vida en primera línea del panorama musical español, como así lo recuerdan éxitos tan rotundos como Blanco y Negro, Quiero, Si estoy loca, A prueba de ti, Diles, o aquel mítico Aprendiz que avanzaba que algo muy bueno estaba a punto de pasarle a la música española.

Ahora, por mucho que podamos disfrutar de ella en televisión como la coach con más experiencia de La Voz, la artista madrileña no descuida ni un segundo su carrera y nos sigue desgranando los singles de su último disco, Caos. Precisamente así se llama también el tercer sencillo de este álbum que, en enfemenino, tenemos el placer de estrenar hoy en exclusiva para todas vosotras.

See album

El videoclip de Caos presenta cuatro historias muy diferentes entre sí pero con un nexo común: todos sus personajes viven una situación de caos emocional. A medida que avanza el vídeo, que está dirigido por Willy Rodríguez (ha trabajado con artistas como Abraham Mateo, Amaia Montero, Dani Martín o Maldita Nerea, entre muchos otros), vamos descubriendo el trasfondo optimista que envuelve a la canción. ¿Conseguirán encontrar la calma después de la tormenta? ¡Dale al play para descubrirlo!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte