Inicio / Ocio / Cultura

¿Todavía indecisa? Regálale una experiencia inolvidable por el Día del Padre

por El equipo editorial ,
¿Todavía indecisa? Regálale una experiencia inolvidable por el Día del Padre© iStock

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y ¿todavía no sabes qué regalarle? ¡Nosotras tenemos la solución! Un viaje inolvidable en avioneta, una escapada romántica, una degustación gourmet o un viaje en familia... Descubre todas las opciones que tienes y ¡regálale una experiencia!

Índice
  1. · Para los amantes de las emociones fuertes
  2. · Para los viajeros
  3. · Para los papás gourmet
  4. · Para una escapada familiar

¿Todavía no te has decidido? ¿Pensando en qué regalo será el perfecto para el Día del Padre? Pues nosotras tenemos una propuesta que puede interesarte a ti, ¡y por supuesto a él! Una experiencia con la que probar algo nuevo y que estamos seguras que no se imaginaría en la vida que podrías regalarle, ¡le sorprenderás! Los cofres experiencia de Wonderbox ofrecen varios planes divertidos y originales para que disfrute a tope de su día.

Experiencia Conducción extrema © Wonderbox
Experiencia Conducción extrema
See album

Para los amantes de las emociones fuertes

El cofre "Conducción extrema" ofrece una experiencia con la que harás que le suba la adrenalina. Una conducción inolvidable en avioneta o en un flamante Ferrari F430; podrás elegir entre más de 1,500 experiencias de pilotaje solo aptas para papás intrépidos.

Para los viajeros

Una viaje para desconectar de la rutina diaria siempre viene de perlas así que, ¿qué te parece regalarle una "Escapada con encanto"? Una noche con desayuno para dos personas en un lugar de ensueño como por ejemplo un castillo medieval... ¡El viaje perfecto para relajarse! Aquí tienes algunos de los pueblos con encanto más bonitos de Europa para que te hagas una idea de los paisajes tan bonitos (o muy parecidos a estos) que puedes encontrar.

Descubre: Un viaje de cuento: los 50 pueblos más bonitos de Europa
Los pueblos más bonitos de Europa © iStock
Los pueblos más bonitos de Europa
See album

Para los papás gourmet

Si tu padre es de buen comer y disfrutar de una buena comida te proponemos que optes por el cofre "Tapas y vinos" que ofrece más de 60 actividades para que deleite su paladar. Degustaciones, catas de vinos, visitas a bodegas...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para una escapada familiar

Y si lo que te apetece es disfrutar del regalo con él, puedes decidirte por el cofre "Escapada familiar" que ofrece una noche con desayuno para toda la familia en un alojamiento que os encantará. ¿Qué mejor manera de celebrar todos juntos un día tan especial?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte