Inicio / Ocio / Cultura

¡No te las pierdas! Las series más esperadas de 2017

por Cristina Cañedo ,
¡No te las pierdas! Las series más esperadas de 2017

¿Preparada para engancharte a las nuevas series que nos traerá 2017? ¡Estas son las más esperadas!

¡Nuevo año, nuevas series! En 2017 llegarán a nuestras pantallas nuevos títulos que harán las delicias de los más seriéfilos y nuevas temporadas de series que ya nos engancharon en un pasado. Es el caso de los nuevos capítulos de Stranger Things, Twin Peaks o Girls, que prometen conquistar a los fans como ya hicieran antes, o de estrenos como Una serie de catastróficas desdichas, Powerless o Big Little Lies, que darán mucho de que hablar. ¡Toma nota de las series más esperadas de 2017! Aunque hay muchas donde elegir...

Descubre: Las mejores series de la historia: engánchate a todas
Las mejores series de la historia © iStock
Las mejores series de la historia
See album

Stranger Things

El 16 de marzo se estrena la segunda temporada de Stranger Things, la serie de ciencia ficción y suspense que cautivó a una auténtica legión de fans en verano de 2016. La nueva temporada tendrá que cumplir con las altísimas expectativas que millones de espectadores tienen puesta en ella, aunque sus creadores han prometido llevar las cosas "a otro nivel" en los próximos capítulos. No hay tráiler oficial que nos adelante que ocurrirá, pero de momento Netflix ya nos ha abierto el apetito enseñándonos los nombres que llevará cada episodio.

Loading...

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas es una de las producciones más ambiciosas de Netflix para este nuevo año. La adaptación de la saga literaria de Lemony Snicket's estará protagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), un malvado y extraño hombre que hará todo lo posible por quedarse con la herencia de sus tres sobrinos huérfanos. ¡La serie promete diversión y misterio a partes iguales! Se estrenará el 13 de enero en la plataforma digital.

Loading...

Big Litlle Lies

¡Otra miniserie de HBO! Big Little Lies cuenta la historia de tres mujeres aparentemente perfectas cuyas vidas dan un vuelco cuando se ven inmiscuidas en un asesinato. La serie cuenta con un reparto de lujo: Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Shailene Woodley o Alexander Skarsgard son algunos de los actores que podremos ver a partir del 17 de febrero.

Loading...

Girls

Después de cinco temporadas, Girls llega a su final. La serie protagonizada por Lena Dunham dice adiós con su sexta y última temporada, que se estrenará en España el 12 de febrero en Movistar Series, al mismo tiempo que la versión original de Estados Unidos. Si todavía no la has visto, ¡este puede ser el mejor momento para engancharte a las historias de Hannah Horvath y compañía!

Loading...

Powerless

Powerless es una de las apuestas de la nueva temporada de NBC, una comedia de DC Cómics que centrará su atención, como su título indica, en personas completamente normales en un mundo de superhéroes. Vanessa Hudgens será la protagonista de la divertida serie, interpretando a una agente de seguros que sufre los efectos colaterales de los destrozos que ocasionan los superhéroes en sus luchas. Se estrena el 2 de febrero.

Loading...

¡Si te gustan las comedias de situación, seguro que alguna de estas películas también te encanta!

Descubre: Las 125 mejores películas de risa: ¡que empiecen las carcajadas!
Las mejores películas de risa © Mi gran boda griega (2002)
Las mejores películas de risa
See album

Twin Peaks

25 años después de su estreno, David Lynch vuelve a ponerse al frente de Twin Peaks para dirigir la tercera temporada de la icónica serie de los años 90. Todavía no tiene fecha de estreno definida, pero será en 2017 cuando podremos volver a ver a Dale Cooper, el agente del FBI que investiga un asesinato en un pueblo rodeado de misterio y sombras.

Loading...

The Good Fight

The Good Fight, el spin-off de The Good Wife, verá la luz el 19 de febrero, y se situará año después de los eventos ocurridos en el drama judicial protagonizado por Julianna Margulies. La serie contará con el regreso de muchos de los actores de The Good Wife y tratará la historia de Maia Rindell, una joven abogada que luchará por recuperar su reputación.

Loading...

Iron Fist

Finn Jones da vida a Rand, un personaje que regresa a Nueva York después de estar desaparecido durante años, y que hace uso de sus habilidades de kung-fu y su poder de Puño de Hierro para luchar contra el crimen. Iron Fist se estrenará en Netflix el 17 de marzo, y protagonizará un crossover con Jessica Jones y Luke Cage, las otras dos series de superhéroes de la plataforma.

Loading...

Taboo

Protagonizada por Tom Hardy, esta mega producción de la BBC está ambientada en 1814. El actor interpreta a James Kezieah Delaney, un hombre monstruoso que vuelve de un viaje a África en el que se le dio por muerto. De vuelta en Londres, Delaney intentará hacerse cargo del negocio familiar de su padre fallecido, aunque tendrá que vérselas con muchos enemigos. HBO España emitirá la miniserie desde mediados de enero.

Loading...

Si lo tuyo es la acción, no podrás perderte las 101 mejor películas de acción de la historia. ¿Las has visto todas?

Descubre: ¡Grandes dosis de adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia
¿Cuántas de ellas has visto ya? © Kill Bill
¿Cuántas de ellas has visto ya?
See album

American Gods

American Gods, un drama que sigue la guerra entre los antiguos y los nuevos dioses. Los primeros se sienten eclipsados por los segundos, que reflejan la obsesión de la sociedad moderna con el dinero, las drogas, la tecnología, los medios de comunicación y las celebridades. Una serie con trasfondo critico que llegará en abril de 2017.

Loading...

Juego de Tronos

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 en lugar de en abril, como en otras ocasiones, debido al retraso de las grabaciones por el clima. La nueva temporada contará con 7 episodios y allanará el camino para el gran final de la historia, a la que sólo le quedan 14 capítulos. De momento, HBO sigue aumentando el hype de los fans con tráilers en los que se ve el proceso de preparación de la serie.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte