Inicio / Ocio / Cultura

¡Cómo pasa el tiempo! Los emotivos reencuentros de los actores que marcaron nuestras vidas

por Cristina Cañedo ,
¡Cómo pasa el tiempo! Los emotivos reencuentros de los actores que marcaron nuestras vidas

¿Eres nostálgica por naturaleza? Entonces te gustará ver estos reencuentros de los actores que marcaron nuestra vida. Hablamos de los protagonistas de E.T., de Regreso al futuro, de High School Musical, de Friends... ¿quieres ver como han cambiado?

¡Cómo pasa el tiempo! Muchas veces no nos damos cuenta y pensamos que nuestros actores preferidos siempre serán tal y como los recordamos en nuestras pelis y series favoritas. Pero los años no perdonan, y por eso cuando vemos a esos actores reunirse después de mucho tiempo, no podemos evitar ponernos un poco nostálgicos. Los últimos en hacerlo han sido los protagonistas de El señor de los anillos, que hace poco quedaron para cenar y recrearon la portada de la película, que data del 2001. ¡Osea, de hace casi 16 años! Si te apetece ver como han cambiado en este tiempo, ¡echa un vistazo a los reencuentros más emotivos!

Friends (1994)
Friends (1994)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es probable que después de ver las imágenes te sientas un poquito más mayor. Y es que por ejemplo, quizás no hayas asimilado todavía que Sexo en Nueva York se estrenó en 1998, que la icónica Pretty Woman es del año 1990 o que la primera temporada de Friends aterrizó en la televisión en 1994, o lo que es lo mismo, hace la friolera de 22 años. ¡Normal que sus protagonistas hayan cambiado tanto!

Como es normal, cuando los actores se reúnen después de mucho tiempo y cuelgan una fotografía para demostrarlo, los fans suelen volverse locos, especulando sobre sus relaciones, sobre su futuro, o recordando a los actores que ya no están con nosotros. Esto suele pasar sobre todo con las series y con las sagas más recordadas del cine como Harry Potter, La guerra de las galaxias o Star Trek. Y es que no podemos negarlo, muchos de esas películas marcaron nuestra vida...

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte