Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

La vida de Amy Winehouse a escena

por El equipo editorial Creado en 27 de octubre de 2012
La vida de Amy Winehouse a escena

Sus más que flirteos con el alcohol y las drogas y su tormentosa relación sentimental con Blake Fielder-Civil serán el hilo conductor de la representación.

La idea parte de 11 guionistas conocidos como "La habitación roja", un colectivo danés, que basa su historia en la biografía de la excéntrica cantante. Un recopilatorio de material gráfico: entrevistas, publicaciones de periódicos prensa rosa, declaraciones y conciertos marcan la esencia de la obra.

Según ha asegurado en un comunicado el Teatro Real Danés, lugar donde se representará por primera vez Amy, el objetivo es mostrar la presión que sufrió la artista por parte de la opinión pública y los medios de comunicación cuando el éxito comenzó a llamar a su puerta.

El estreno está previsto para el 20 de enero de 2013 en la ciudad de Copenhague, así que en España de momento, tendremos que esperar para poder ver el que promete ser uno de los estrenos teatrales internacionales más sonados del próximo año.


Puede interesarte...

  • Amy Winehouse, su biografía
  • La fortuna de Amy Winehouse ya tiene dueños
  • Ir a la Home
  • El equipo editorial
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …