Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¿Cómo serían las princesas Disney si viviesen en 2017?

por Laura Sutil ,
¿Cómo serían las princesas Disney si viviesen en 2017?© Mulán

Si las princesas Disney fuesen tus compañeras de trabajo, tus amigas o cualquier chica que te cruzas por la calle, ¿qué aspecto tendrían? La ilustradora Fernanda Suárez nos presenta a Bella, Blancanieves, Cenicienta, Mulán, Pocahontas, Ariel y Jasmín en pleno siglo XXI. ¡No te pierdas sus increíbles ilustraciones!

En los últimos tiempos hemos visto innumerables versiones de cómo serían las princesas Disney si viviesen en circunstancias muy diferentes a las que nos mostraron en sus ficciones. Sin embargo, nunca antes habíamos visto ilustraciones tan realistas del aspecto que tendrían las figuras más icónicas de la factoría de animación si su vida transcurriese hoy en día en cualquier ciudad del mundo.

Video por Laura Sutil

La ilustradora Fernanda Suárez se ha encargado de imaginar por nosotras y ha creado una serie de ilustraciones en las que aparecen Bella, Blancanieves, La Cenicienta, Mulán, Pocahontas, Ariel y Jasmín. Como ves, cada una de ellas conserva algunos signos inequívocos de su personalidad y su cultura.

Bella © Fernanda Suárez vía Instagram
Bella
See album

Bella sigue inmersa en su mundo de libros y bibliotecas pero se ha decidido por un estilo más casual y viste una cazadora vaquera con estampado floral, tan de moda esta temporada. Por otro lado, Blancanieves sigue siendo una apasionada de las manzanas pero ha cambiado su vestido por una camiseta ceñida y con los hombros descubiertos. La Cenincienta, cómo no, no puede resistirse a los zapatos y se ha decidido por seguir la tendencia off shoulders combinada con un moño despeinado.

Mulán, fiel a las tradiciones de su tierra, lleva una camiseta con motivos orientales y ha optado por lucir cejas anchas y una media melena muy favorecedora. Por su parte, Pocahontas es una moderna que no renuncia a su melena negra XXL, una camiseta de escote asimétrico y, por supuesto, unos cuantos accesorios de inspiración étnica. Por su parte, Ariel luce su melena pelirroja como nadie y acierta con las transparencias que dejan ver lencería con un toque festivalero. Por último, Jasmín elige una trenza de espiga y unos aros para adornar sus orejas.

¿Con cuál de ellas te quedas? ¿Cuál sería tu princesa Disney en la actualidad?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte