Inicio / Ocio / Entretenimiento / 19 detalles curiosos de las películas Disney de los que no te habías percatado

Ocio

19 detalles curiosos de las películas Disney de los que no te habías percatado

por Redacción enfemenino Creado en 4 de mayo de 2017
© Buzzfeed via eleonorgarzon

Las menciones de unas películas en otras a veces son tan sutiles que son imperceptibles a la vista y pasan por alto nuestros sentidos. Pero solo es cuestión de poner un poquito de atención para sorprenderte. Aquí tienes algunos detalles de las películas Disney que seguro que se te habían pasado por alto.

El mundo del cine tiene muchos detalles curiosos que solo los más cinéfilos, fans o frikis son capaces de descifrar. Existen muchas menciones y homenajes de unas películas a otras bien sea por detalle del director, los guionistas o simplemente para afianzar a sus más fieles seguidores retándoles a descubrirlos en cada película.

En Disney pasa precisamente esto. Muchas veces cuando estamos viendo una película puede que no nos fijemos. Pero si ponemos el zoom, o todos los sentidos, en descubrir algún detalle que se nos pasa por alto durante el primer visionado, perdiéndonos muchas sorpresas dentro de estas historias.

Nani de Lilo y Stitch tiene un póster de Mulán © Buzzfeed via marieboyle779

Ha quedado más que comprobado que las pelis Disney no son solo para pequeños, sino que los adultos seguimos soñando con nuestro príncipe azul, seguimos riéndonos de las bromas de los personajes más divertidos y emulamos ser princesas según en qué momento en nuestra vida real... ¡Es como la vida misma! Por eso, puede que si ves una vez más estas pelis te des cuenta de que estos detalles tan curiosos puede que se te hayan pasado por alto. Gracias a Buzzfeed hemos podido ser conscientes de una selección de menciones de unas películas a otras que nos han sorprendido , ¡y mucho! Aquí tienes todas las pruebas.

Comprueba si eres una verdadera experta en Disney con nuestro test.


Y además:
¡Vivan los cuentos! Los 50 castillos más bonitos del mundo
Test: ¿qué princesa Disney eres?

por Redacción enfemenino