Inicio / Ocio / Cultura

Madrid te come a versos: la preciosa iniciativa que triunfa en internet y en la calle

por Adrián Martín ,
Madrid te come a versos: la preciosa iniciativa que triunfa en internet y en la calle© Madrid, te comería a versos

Un grupo de artistas ha decidido darle a Madrid un toque poético e inspirador para alegrarnos los fríos y lluviosos paseos del otoño. Bajo el nombre "Madrid, te comería a versos", han publicado un bonito vídeo que nos anima a descubrir las localizaciones donde se ubican estas preciosas frases de amor y superación.

Ocho de la mañana. Bostezos, tráfico, mal humor. Parece que ni un gigante podría levantarte una sonrisa con sus dedos a esas horas. Y, de repente, en el paso de cebra más insospechado, una frase lo consigue: "Me sentí astronauta perdido en tus lunares". Con frases así, cualquiera afronta una fría jornada por delante.

© Madrid, te comería a versos
See album

Sus creadores han puesto en marcha esta bonita iniciativa que decora algunos tramos de la carretera de la capital con frases inspiracionales y tremendamente originales. Es "un acto de amor de artistas y poetas por nuestro querido Madrid", declaran los artífices. Y no podríamos estar más de acuerdo. Sin duda, una bonita forma de atraer miradas llenas de positividad y provocar sonrisas furtivas. Y, quién sabe, tal vez hasta turismo en un futuro. ¿Y a ti que te parece? No te pierdas este bonito vídeo, la banda sonora corre a cargo de Leiva. ¡Madrid te come a versos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte