Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

Madrid te come a versos: la preciosa iniciativa que triunfa en internet y en la calle

por El equipo editorial Creado en 22 de octubre de 2014
Madrid te come a versos: la preciosa iniciativa que triunfa en internet y en la calle© Madrid, te comería a versos

Un grupo de artistas ha decidido darle a Madrid un toque poético e inspirador para alegrarnos los fríos y lluviosos paseos del otoño. Bajo el nombre "Madrid, te comería a versos", han publicado un bonito vídeo que nos anima a descubrir las localizaciones donde se ubican estas preciosas frases de amor y superación.

Ocho de la mañana. Bostezos, tráfico, mal humor. Parece que ni un gigante podría levantarte una sonrisa con sus dedos a esas horas. Y, de repente, en el paso de cebra más insospechado, una frase lo consigue: "Me sentí astronauta perdido en tus lunares". Con frases así, cualquiera afronta una fría jornada por delante.

© Madrid, te comería a versos

Sus creadores han puesto en marcha esta bonita iniciativa que decora algunos tramos de la carretera de la capital con frases inspiracionales y tremendamente originales. Es "un acto de amor de artistas y poetas por nuestro querido Madrid", declaran los artífices. Y no podríamos estar más de acuerdo. Sin duda, una bonita forma de atraer miradas llenas de positividad y provocar sonrisas furtivas. Y, quién sabe, tal vez hasta turismo en un futuro. ¿Y a ti que te parece? No te pierdas este bonito vídeo, la banda sonora corre a cargo de Leiva. ¡Madrid te come a versos!

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …