Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿qué personaje de Meryl Streep eres?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿qué personaje de Meryl Streep eres?© Julie & Julia

Una ocupadísima redactora jefe de una prestigiosa revista de moda, una devota editora de libros que cuida a su mejor amigo enfermo, una madre hippy que regenta un hotel en Grecia... Los personajes que ha interpretado Meryl Streep son de lo más variados. Si quieres saber a cuál te pareces más, ¡no te pierdas nuestro test!

Poca discusión cabe cuando se habla del impresionante talento de Meryl Streep para la interpretación. Cualquier personaje en cuya piel se mete esta camaleónica actriz brilla por sí mismo. Ella logra sacarles a todos el mayor jugo y, sin duda, nos muestra su gran capacidad para ser quien quiera ser. Ha dado vida a numerosos personajes, cada uno con personalidad y características propias, con los que muchas de nosotras podríamos sentirnos identificadas. ¿Quieres saber cuál podrías ser tú? ¡Descúbrelo con nuestro test!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte