Inicio / Decoración / Estilos decorativos

La mansión de "The O.C" a la venta

por El equipo editorial ,
La mansión de "The O.C" a la venta© The O.C

Os mostramos las imágenes de una de las casas más famosas e idílicas de las series de televisión: la mansión de los Cohen en The O.C. que se ha puesto a la venta por la cantidad de 6,2 millones de dólares.

¿Quién no se acuerda de las maravillosas mansiones en las que vivían los protagonistas de una de nuestras series favoritas? Marissa, Summer, Seth Cohen y Ryan tenían una vida privilegiada en Orange Country (de ahí el nombre de la serie The O.C) aunque esto, no les eximía de los problemas que puede tener cualquier adolescente.

Sus familias, multimillonarias y un tanto peculiares, les daban una vida de lujo que pocos jóvenes de su edad pueden vivir pero eso precisamente era una de las cosas que más gustaban de la serie: los paisajes de ensueño así como las preciosas mansiones de los protagonistas; concretamente la casa de los Cohen. Pues bien, ahora esta "villa italiana" está a la venta según el portal inmobiliario Trulia por el módico precio de 6,2 millones de dólares. ¿Quieres conocerla al detalle?

© Web
See album

La casa consta de 6.376 metros cuadrados, está ubicada en Malibú y construida en un sitio privilegiado con unas impresionantes vistas al Océano. Cuenta con seis habitaciones, siete cuartos de baño, una biblioteca, un despacho, un amplísimo comedor y un salón con una impresionante chimenea. Pero si hay algo que verdaderamente nos encanta de esta preciosa casa es su idílica piscina, equipada con absolutamente todo lo necesario para hacer fiestas y disfrutar del buen tiempo permanente que siempre reina en la zona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todas estas imágenes nos traen a la memoria algunas de las mejores secuencias de The O.C en la inconfundible cocina de los Cohen, la habitación de Seth o la casita de la piscina de Ryan... ¿A quién no le hubiera gustado una casa así en su adolescencia?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte