Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Atravesamos los 30 puentes más espectaculares del mundo

© ulsortes.deviantart.com
Decoración

Atravesamos los 30 puentes más espectaculares del mundo

por Sara Hormigo Publicado en 10 de febrero de 2015

Unas de las obras arquitectónicas que parecen realmente increíbles de realizar son los puentes, pero si además los vemos en tamaños XXL, éstos se convierten en toda una obra de arte. Os mostramos los 30 más espectaculares alrededor del mundo.

Si hay algo que nos puede parecer grandioso dentro del mundo del diseño es la arquitectura. En ocasiones, muchas piezas son tan espectaculares que nos parece increíble su realización como es el caso de algunos rascacielos o edificios que se alzan casi tocando el cielo. Pero si hay una obra arquitectónica que nos llame realmente la atención son los puentes. Es impresionante ver cómo se suspenden en el aire y más cuando sus dimensiones son XXL. Pues bien, si todavía no habéis tenido la oportunidad de verlos en persona os invitamos a dar un paseo alrededor del mundo por estos 30 puentes, que hemos encontrado en arquitectureanddesign.net, y que nos han parecido realmente monumentales, originales y algunos muy divertidos. ¡Atraviésalos con nosotras!

Puente Antiguo, ubicado al sur de Francia © Reddit vía Fiacha

Puentes que cruzan bosques encantados o montañas con estructuras imposibles, acueductos que impresionan vistos desde abajo, luces espectaculares que les rodean e incluso los hay que atraviesan anchos ríos caudalosos. Esta es tan solo una representación de los puentes más grandiosos que podemos encontrar a lo largo y ancho del mundo. En este caso recorriendo países como Estados Unidos, España, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania o Escocia. ¿Ya has apuntado en tu agenda cuándo vas a visitarlos?

Fuente: arquitectureanddesign.net

Y además:
¡Mójate con nosotras! Las fuentes más espectaculares del mundo
Casas originales escondidas en los bosque, ¿te atreverías a vivir en ellas?

por Sara Hormigo

Puede interesarte