Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Maya Hansen, de la pasarela al diseño de interiores

por Sara Hormigo ,
Maya Hansen, de la pasarela al diseño de interiores© Maya Hansen

MBMFW se convierte en el epicentro de moda y tendencias de la capital española durante los últimos días de septiembre, pero durante esta 62ª edición el mundo de la decoración y el diseño de interiores también está muy presente de la mano de la diseñadora Maya Hansen, ¡te contamos por qué!

Esta joven de padre argentino y madre danesa nació y creció en Madrid, ciudad donde también se ha desarrolló profesionalmente como diseñadora de moda. La marca Maya Hansen se creó en 2004 y en 2006 se especializó fundamentalmente en los corsés. Prenda fetiche de personajes tan importantes a nivel internacional como Lady Gaga que en su día se fijo en su colección AW'11 Queens of Spain, y que tantas alegrías le dio a nivel mundial.

Uno de los momentos más importantes de su carrera se une al hecho de que la cantante Lady Gaga realizó una petición expresa de una d sus piezas, Lace Winds. Un corsé inspirado en el cuadro del Nacimiento de Venus de Boticelli, quien subió una foto a Instagram enfundada en este modelo que llegó a los 300.000 likes a las pocas horas.

© Maya Hansen
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero si hay un mundo que todavía no había experimentado la diseñadora, ese era el de la decoración. Durante la 32 edición de MBMQW, Maya Hansen ha querido sorprender a todos los visitantes pasándose del mundo de la moda al del diseño de interiores por uno días en el espacio cedido a la diseñadora, ubicado en Mercedes-Benz Fashion Club.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte