Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Muebles joya, la obra de arte del diseño de interiores

© Kike Alabau
Decoración

Muebles joya, la obra de arte del diseño de interiores

por Redacción enfemenino Publicado en 9 de mayo de 2016

En un auténtico laboratorio de diseño, un proyecto insólito y muy atractivo para los más caprichosos. Te lo contamos.

Nuestro hogar, como si de un museo se tratase o una especie de templo personal, es un fiel reflejo de nuestra personalidad, de lo que nos gusta y un espacio donde nos sentimos seguros y a gusto. Una bonita decoración con detalles cuidados, objetos originales y olores característicos es uno de los aspectos claves en la configuración de cada casa.

© Kike Alabau

El diseño de interiores es una de las características más visibles y diferenciadores que imponemos de manera subjetiva en nuestro entorno. Puede ser en el lugar de trabajo, en una habitación, en una casa donde sólo vamos en ocasiones especiales… pero el gusto por la decoración es cada vez más tendencia y se está poniendo de moda entre los más refinados. Para los más ‘sibaritas’, existen verdaderos caprichos de diseño totalmente personalizados para darle un toque único a cualquier rincón.

Un buen ejemplo de ello son los muebles Joya de Kike Alabau, diseñador y fabricante de muebles en Brahma Decoración. Kike ha creado esta nueva división para todos aquellos que buscan una pieza única y personal, como si de una obra de arte se tratase. Son creaciones modernas y vanguardistas, por encargo, y 100% Made in Spain. Pretenden despertar sensaciones y emociones a todo aquel que los contempla, gracias a la incorporación de materiales y detalles especiales a través de cristales de Swarovski, papeles pintados a mano, pan de oro, etc.

Cada cliente puede encargar un mueble totalmente personalizado, a medida y adaptado a cualquier tipo de necesidad. También se pueden escoger los colores, los materiales, el almacenaje y cualquier elemento que lo haga único y que refleje la personalidad de la persona que lo adquiere. El resultado es un tipo de mobiliario diseñado para emocionar e impresionar, pero con la vista puesta en las necesidades del día a día, incorporando además detalles prácticos y tecnológicos (como la luz led multicolor en el mueble Gotham).

El centro y la razón de ser de sus creaciones son las personas que van a poseerlas. Son muebles multifuncionales que adaptan su fisonomía a las necesidades y gustos de sus propietarios. En definitiva, piezas para admirar y para disfrutar a partes iguales.

Muchos de los que las adquieren las adaptan tanto a sus casas de lujo como yates. Echa un vistazo a los barcos más impresionantes:

Descubre: Los mejores mega yates

Y además...
Confort, diseño y lujo: el tándem perfecto hecho vivienda
¿Cómo identificar si una casa es realmente de lujo?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte