Inicio / Decoración / Estilos decorativos

¡Todos a la mesa! La vajilla de porcelana fina más salvaje del mundo

por El equipo editorial ,
¡Todos a la mesa! La vajilla de porcelana fina más salvaje del mundo© Yvonne Ellen

Estamos acostumbradas a ver dibujos y filigranas de todo tipo en las vajillas que solemos ver en los market place de decoración pero, ¿habíais visto alguna vez una con las que poder jugar? Aquí tienes una de las más originales y salvajes que hemos encontrado en la red.

Uno de los complementos para la casa que más vida puede aportar en los detalles es el menaje. Las vajillas concretamente, son piezas que podemos ir renovando según la temporada, tendencias o por el desgaste del paso de los años y así ir adaptándolas a la decoración del hogar como un complemento más decorativo. Concretamente, la porcelana es uno de los materiales más utilizados para este tipo de piezas ya que es fino, bonito y elegante para cualquier ocasión: reuniones familiares, nuestro día a día y ocasiones especiales.

La porcelana china irremediablemente va unida a lujo y exclusividad y nos tenemos que remontar a la Roma de Augusto para conocer sus orígenes. Donde verdaderamente reside esta exclusividad es en su técnica de elaboración y para el hogar resultaba un material perfecto y aquello que la hacía más cara era su importación desde Oriente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Yvonne Ellen
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte